Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(959)
¿Cuándo y qué hora es mi curso de inducción?, soy de la Licenciatura en Negocios Internacionales de Campus Sur.

Hola, buenas tardes.Alguien podría decirme ¿cuándo y a qué hora empieza el curso de inducción de la licenciatura negocios internacionales?Soy de nuevo ingreso en el campus sur.Gracias

Preguntas

70

1

¿Hay algún problema con no poder asistir al curso de inducción ?

no me es posible asistir al curso  en la mañana

Preguntas

518

1

no me sale mi horario completo

Hola , soy de nuevo ingreso y tengo un problema , ingrese a la ventanilla virtual para checar mi horario y solo me aparecen 2 materias , no me aparecen las de mas para que en total sean mis 5 materias , como puedo arreglar eso y que en mi horario me  aparescan mis 5 materias ?

Problemas

93

1

No puedo calcular el costo de mis materias para poder reinscribirme

buen dia me encuentro en un plan de liquidación y el día de ayer acudi al plantel para firmara la carta compromiso de que continuo con el plan anterior pase con mi director de carrera y posterior acude a servicios escolares según esto ya podía proceder a hacer mi registro por linea pero no se visual

Problemas

25

1

¿Cuándo y en qué horario es el curso de inducción?, soy de pedagogía de Campus Atizapán.

Hola me gustaría saber en donde será el punto de reunión del curso de inducción para la carrera de pedagogía en campus Atizapan.

Preguntas

26

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...