Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(959)
¿Cuándo es el curso de inducción de Enfermería y a que hora?, soy de Campus Ecatepec.

hola buenas noches me inscribí a la licenciatura de enfermería, cuando es el curso de inducción y a que hora

Preguntas

41

1

¿Cuándo es mi curso de inducción?, soy de la Licenciatura en Psicología de Campus Ecatepec.

Me gustaría saber el horario que tiene el curso de inducción a la licenciatura de Psicología y en que lugar se llevara a cabo.De ante mano muchas gracias.

Preguntas

57

2

Baja temporal

Por que en la escuela esta permitido el antidoping eso debería de cambiar y ser todos los factores a su alrededor, como tal yo veo el flujo de dinero en ese caso que le hagan un antidoping a todos los alumnos del plantel y se los garantizo que se quedan sin estudiantes. Deberían de ponerse a pensar

Problemas

133

1

Me gustaría saber, cuándo serán los talleres de materias en línea.

Buenas tardes soy alumna de nuevo ingreso de la carrera fisioterapia del plantel Unitec Marina , y al inscribirme me entregaron un folleto donde dice que habra talleres para la capacitacion de materias en linea, me interesa mucho inscribirme a los talleres por lo que ya mande un mensaje al correo q

Preguntas

52

1

¿Cuándo sería mi curso de inducción?, soy de la Licenciatura en Enfermería de Campus Ecatepec.

HOLA, HACE COMO UN MES FUÍ A LA ESCUELA Y HABÍA UNA HOJA QUE DECÍA QUE EL CURSO DE INDUCCIÓN ES EL 5 A LAS 10, PERO VEO QUE SON EL 3 A LAS 9 . REALMENTE CUANDO SON? SOY DE ENFERMERÍA

Preguntas

43

1

¿Cuándo y a qué hora son los cursos de inducción a la licenciatura de Campus Atizapán?.

Cuando y a qué hora son los cursos de inducción a la licencia de campuz Atizapán

Preguntas

41

1

¿Cuándo y en qué horario es la inducción a la licenciatura de diseño gráfico de Campus Atizapán?

Me pueden indicar cuándo y en qué horario es el curso de inducción a la licenciatura de diseño gráfico

Preguntas

47

1

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

Hola estoy inscrito para la licenciatura de contaduria publica en linea pero no se como acceder a la plataforma y me dicen que los cursos de induccion empiezan el lunes

Preguntas

35

1

¿Cómo puedo saber si tengo beca actualmente?.

Cuando me inscribí me dieron una beca del 25%, no cumplí con el promedio de 8 y tuve que firmar un pagare para que se me respetara la beca el segundo cuatrimestre, ese mismo cuatrimestre saque 8 y me respetaron la beca, el tercero y el ultimo que cruce tuve un promedio de 8.0, al momento de consulta

Preguntas

230

4

No puedo ingresar a Blackboard

Me dice la página que mi usuario y contraseña no son correctos, ¿me debo de registrar en otro lado o qué hago?

Preguntas

23

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...