Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cambio de nota
Buenas tardes, soy de enfermeria campus sur, tuve un problema relacionado a cambio de nota en mis materias, ya pague este cuatrimestre pero aun no me dan mi horario, que procede?
Preguntas
95
3
¿Dónde consigo los temarios de mis materias?
Una pregunta, donde puedo visualizar u obtener el temario de cada materia??. Gracias
Preguntas
562
3
Uniforme gastronomía.
Hola, mañana es mi primer día y me toca una materia de cocina y quería confirmar que mañana no sé utilizara el uniforme. Soy del campus Ecatepec. Y por lo que entendí mañana se hablarán de otros temas y no se asistirá a cocina pero no estoy completamente segura de que no sea requerido.
Preguntas
283
1
Asesoria
Buenas tardes, quisiera saber como puedo ingresar a la plataforma de la uní... Veo que mucho han tenido la misma dificultad que yo, y me gustaría saber como puedo resolverlo. Gracias.
Preguntas
29
1
Ya abrí mi plataforma de blackboard y tengo "tareas atrasadas" pero mi curso empieza el 5 de noviembre
Mi curso empieza el 10 de septiembre y mi materia en línea aparece que la comienzo el 5 de noviembre, en mi plataforma de blackboard aparece que ya tengo el foro de presentación atrasado y el foro de discusión también ¿Que sucede?
Preguntas
201
1
¿Debo presentarme con la filipina el primer día de clases?
Hola soy de nuevo ingreso en lic. gastronomía del campus de león, mi duda es si debo presentarme con mi filipina el primer día de clases lunes 10 y también tengo problemas al iniciar sesión en la aplicación de blackboard.
Preguntas
138
1
¿Cómo recupero mi contraseña de myunitec?
Hola, soy de nuevo ingreso me dieron un correo y contraseña para poder adquirir mi tira de horarios pero me dice que mi contraseña es incorrecta y no me deja entrar a la página para poder ver los salones en los cuales tomaré mis clases ¿Alguien me puede ayudar?
Preguntas
74
4
El día 4 de septiembre no pude asistir al curso por motivos personales ¿como puedo recuperar ese curso? , Gracias :D
El día 10 de septiembre no pude asistir al curso por motivos personales, me preguntaba ¿En que me afecta?, ¿como puedo recuperar ese curso? , Gracias :D
Preguntas
40
1