Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.4K

  • •••
(951)
Bata enfermeria!!

Donde puedo comprar mi bata? Soy de primero ingreso y me comentaron que el primer cuatri me la pedian, la puedo conseguir en la escuela? Y cual es su costo? Soy de campus marina

Preguntas

367

1

Requiero comunicación con: [email protected]

Requiero enviar el formato actualizado con mis datos, para poder recibir el documento que acredita el diplomado en Derecho de Amparo. Me piden enviar el formato a [email protected] pero en la plataforma no es posible. Lo envié a través de mi correo personal. He enviado correos anteriore

Preguntas

221

3

¿Costo de extraordinarios de licenciatura?

Reprobé una materia de la licenciatura en Arquitectura y me gustaría saber cual es el costo del extraordinario.

Preguntas

1.1K

3

¿Qué pasa si tengo 6 faltas en una materia?

Soy de preparatoria y tengo 6 faltas en una materia de 2 veces a la semana , me iría a extra?

Preguntas

378

1

Renovación de libros en campus León

¿Cómo renovar libros de la biblioteca física vía telefónica? Soy de campus León.

Preguntas

21

1

No terminar examen por problemas de salud

Hola Buenas Noches, el día de hoy tuve un grave problema en mi examen de comunicación oral y escrita debido a un fuerte dolor de estómago que me obligó a salir urgentemente a la enfermería del campus en medio del examen, fui a hablar con el director de la carrera de Ciencias de la Comunicación para

Problemas

32

1

¿Cuál es la calificación mínima para aprobar ingles?

buenas tardes voy en 3 cuatrimestre en la LIc. de Animación Diseño y Arte Digital, curso el 3 grado de ingles y en mi primera calificación saque 6Cuanto necesito para poder aprobar la materia y si llego a reprobar me quitan la beca ?

Preguntas

492

1

¿Puedo justificar una falta a nivel Licenciatura?.

Hola, me gustaría saber si se justifican las faltas a nivel licenciatura yen caso de ser enfermedad y si se puede llevar receta o comprobante de medico Particular. Gracias.

Preguntas

387

3

¿Cómo puedo salvar una materia reprobada?.

En este ciclo reprobe una materia de licenciatura en Derecho modalidad en línea, mi pregunta es si tengo alguna opción para realizar la segunda vuelta de esa materia para poderla acreditar? Y de igual manera conservo mi beca o la pierdo?

Preguntas

341

1

¿Cuál es la calificación mínima para aprobar una materia en Posgrado?

.Promedio para acreditar una meteria en la mestria

Preguntas

1K

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...