Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
¿Quién me puede liberar más materias en mi tira?.

Buenas tardes! para reisncribirme solo tengo activas tres materias y quiero meter más con quien puedo dirigirme?

Preguntas

159

3

¿Existe un problema al no cursar la materia correspondiente al cuatrimestre?.

Si no meto la materia Desarrollo Social y Científico en este 4to cuatri hay algún problema ahorita o más adelante?. Mi plan es a 4 años y la materia me la marca cursar en 2do cuatri.

Preguntas

47

1

¿Puedo cursar al mismo tiempo materias de tronco común y de mi área?

Mi pregunta es, antes de cursar los 2 últimos cuatrimestres de preparatoria correspondientes a mi área, tengo que haber cursado ya todas las asignaturas de tronco común, o puedo cursar al mismo tiempo materias de tronco común y de mi área?

Preguntas

241

1

¿Cuantos campos clínicos se pueden cursar por cuatrimestre?

Se pueden cursar 2 campos clínicos en el mismo cuatrimestre? De enfermería

Preguntas

232

1

¿Hasta qué cuatrimestre puedo meter inglés ?

Actualmente estudio la lic. De relaciones internacionales pero quisiera saber hasta qué cuatrimestre puedo meter inglés ?

Preguntas

207

1

Acerca de materia duplicada en tira de materias, Cuatrimestre 19-1.

Acerca de materia duplicada en tira de materias, Cuatrimestre 19-1. Buenas tardes. He accedido a través de la nueva "ventanilla virtual" para revisar el proceso de reinscripción al cuatrimestre 19-1. Estoy estudiando Maestría en Dirección de Proyectos on line, y para el cálculo de la colegiatura,

Preguntas

68

1

4to Cuatrimestre

Acabo de pasar a 4to cuatri y me dicen que debo hacer prácticas, son obligatatorias? O las puedo posponer? Y los horarios son por la tarde, en mi caso que trabajo por la tarde se podría acomodar los horarios o algunas materias son obligatatorias por meter?

Preguntas

41

1

Problemas para ingresar a mi correo y a al portal de Blackboard

Hola buenas tardes , no puedo ingresar a mi correo y a al portal de blackbord, pueden ayudarme por favor

Problemas

111

1

Reprobé una materi, ¿tengo que volver a cursarla?.

buen dia, si reprobe una materia, tengo que volver a cursarla en el siguiente cuatrimestre?

Preguntas

46

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...