Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Quién me puede liberar más materias en mi tira?.
Buenas tardes! para reisncribirme solo tengo activas tres materias y quiero meter más con quien puedo dirigirme?
Preguntas
159
3
¿Existe un problema al no cursar la materia correspondiente al cuatrimestre?.
Si no meto la materia Desarrollo Social y Científico en este 4to cuatri hay algún problema ahorita o más adelante?. Mi plan es a 4 años y la materia me la marca cursar en 2do cuatri.
Preguntas
47
1
¿Puedo cursar al mismo tiempo materias de tronco común y de mi área?
Mi pregunta es, antes de cursar los 2 últimos cuatrimestres de preparatoria correspondientes a mi área, tengo que haber cursado ya todas las asignaturas de tronco común, o puedo cursar al mismo tiempo materias de tronco común y de mi área?
Preguntas
241
1
¿Cuantos campos clínicos se pueden cursar por cuatrimestre?
Se pueden cursar 2 campos clínicos en el mismo cuatrimestre? De enfermería
Preguntas
232
1
¿Hasta qué cuatrimestre puedo meter inglés ?
Actualmente estudio la lic. De relaciones internacionales pero quisiera saber hasta qué cuatrimestre puedo meter inglés ?
Preguntas
207
1
Acerca de materia duplicada en tira de materias, Cuatrimestre 19-1.
Acerca de materia duplicada en tira de materias, Cuatrimestre 19-1. Buenas tardes. He accedido a través de la nueva "ventanilla virtual" para revisar el proceso de reinscripción al cuatrimestre 19-1. Estoy estudiando Maestría en Dirección de Proyectos on line, y para el cálculo de la colegiatura,
Preguntas
68
1
4to Cuatrimestre
Acabo de pasar a 4to cuatri y me dicen que debo hacer prácticas, son obligatatorias? O las puedo posponer? Y los horarios son por la tarde, en mi caso que trabajo por la tarde se podría acomodar los horarios o algunas materias son obligatatorias por meter?
Preguntas
41
1
Problemas para ingresar a mi correo y a al portal de Blackboard
Hola buenas tardes , no puedo ingresar a mi correo y a al portal de blackbord, pueden ayudarme por favor
Problemas
111
1
Reprobé una materi, ¿tengo que volver a cursarla?.
buen dia, si reprobe una materia, tengo que volver a cursarla en el siguiente cuatrimestre?
Preguntas
46
1