Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Seminario de Titulación
que costo tiene el senario de titulacion, donde es y cual es su duracion?soy estudiante de la lic. economia
Preguntas
313
1
¿Puedo regresar a estudiar en UNITEC?
Preguntas
18
1
Tienda unitec
Hola buenas tardes, me gustaría saber en dónde puedo comprar una chamarra unitec que luego traen los profesores estilo deportiva por favor.
Preguntas
133
1
sobre mi titulacion
Buenos días, soy egresado de la licenciatura en psicología, para titular me, escogí la opción de seminario, el cual lo termine hace dos meses ya y continué estudiando la maestría, ya saque mi certificado el cual se encuentra en resguardo, lamentablemente no he pasado el cene val, lo he realizado do
Preguntas
175
1
Duda sobre faltas por inscripcion extemporanea
Me inscribi el viernes cuando se empezaron las clases por lo que esa primera semana no estaba inscrito y por problemas de salud no pude asistir la semana pasada, mi pregunta es si se me cuentan esas faltas cuando aun no estaba inscrito
Preguntas
50
1
para que carreras hay intercambios internacionales?
Para que carreras aplica los intercambios internacionales?
Preguntas
1.8K
1
MATERIAS EN LÍNEA
Buen día, quisiera saber si hay forma de poder llevar las materias en línea?
Preguntas
30
1
Cambio de horarios
hola, mi pregunta es que en el primer horario que me dieron venia que el 17 de septiembre comenzaba con 2 materias pero solo me sale 1 materia y ahora que volvi a revisar mi horario, ya aparece que las otras 3 materias es hasta el 05 de octubre por que fue ese cambio?? soy de modalidad online
Preguntas
18
0
0
0
¿Cómo puedo mandar un mensaje a la maestra que me dio el curso de induccion desde la plataforma?
Quiero mandar unmensaje a la maestra que me dio el curso de induccion desde la plataforma pero no se como
Preguntas
54
0
0
0