Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
Baja temporal

Por que en la escuela esta permitido el antidoping eso debería de cambiar y ser todos los factores a su alrededor, como tal yo veo el flujo de dinero en ese caso que le hagan un antidoping a todos los alumnos del plantel y se los garantizo que se quedan sin estudiantes. Deberían de ponerse a pensar

Problemas

187

1

Me gustaría saber, cuándo serán los talleres de materias en línea.

Buenas tardes soy alumna de nuevo ingreso de la carrera fisioterapia del plantel Unitec Marina , y al inscribirme me entregaron un folleto donde dice que habra talleres para la capacitacion de materias en linea, me interesa mucho inscribirme a los talleres por lo que ya mande un mensaje al correo q

Preguntas

66

1

¿Cuándo sería mi curso de inducción?, soy de la Licenciatura en Enfermería de Campus Ecatepec.

HOLA, HACE COMO UN MES FUÍ A LA ESCUELA Y HABÍA UNA HOJA QUE DECÍA QUE EL CURSO DE INDUCCIÓN ES EL 5 A LAS 10, PERO VEO QUE SON EL 3 A LAS 9 . REALMENTE CUANDO SON? SOY DE ENFERMERÍA

Preguntas

52

1

¿Cuándo y a qué hora son los cursos de inducción a la licenciatura de Campus Atizapán?.

Cuando y a qué hora son los cursos de inducción a la licencia de campuz Atizapán

Preguntas

65

1

¿Cuándo y en qué horario es la inducción a la licenciatura de diseño gráfico de Campus Atizapán?

Me pueden indicar cuándo y en qué horario es el curso de inducción a la licenciatura de diseño gráfico

Preguntas

60

1

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

Hola estoy inscrito para la licenciatura de contaduria publica en linea pero no se como acceder a la plataforma y me dicen que los cursos de induccion empiezan el lunes

Preguntas

46

1

¿Cómo puedo saber si tengo beca actualmente?.

Cuando me inscribí me dieron una beca del 25%, no cumplí con el promedio de 8 y tuve que firmar un pagare para que se me respetara la beca el segundo cuatrimestre, ese mismo cuatrimestre saque 8 y me respetaron la beca, el tercero y el ultimo que cruce tuve un promedio de 8.0, al momento de consulta

Preguntas

318

4

No puedo ingresar a Blackboard

Me dice la página que mi usuario y contraseña no son correctos, ¿me debo de registrar en otro lado o qué hago?

Preguntas

30

3

¿Si doy baja temporal pierdo la beca? ¿Puedo inscribir menos materias y conservar la beca?

La baja temporal seria por un cuatri ya que tengo problemas económicos, no he reprobado materias, ni mucho menos haberlas dado de baja pero no sé exactamente si perderé la beca, tengo un promedio bueno, lo que quisiera saber es ¿Si me vuelvo a inscribir puedo recuperar la beca?

Preguntas

2.2K

1

Si reprobe una materia 3 veces ...

Si reprobe una materia 3 veces ...cuanta es la posibilidad que me regresen a primero de cuatrimestre tengo el 67.9% de avance en la carrera

Problemas

423

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...