Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
No puedo ingresar a Blackboard.
Preguntas
34
1
¿Hay algún problema con no poder asistir al curso de inducción ?
no me es posible asistir al curso en la mañana
Preguntas
579
1
no me sale mi horario completo
Hola , soy de nuevo ingreso y tengo un problema , ingrese a la ventanilla virtual para checar mi horario y solo me aparecen 2 materias , no me aparecen las de mas para que en total sean mis 5 materias , como puedo arreglar eso y que en mi horario me aparescan mis 5 materias ?
Problemas
145
1
No puedo calcular el costo de mis materias para poder reinscribirme
buen dia me encuentro en un plan de liquidación y el día de ayer acudi al plantel para firmara la carta compromiso de que continuo con el plan anterior pase con mi director de carrera y posterior acude a servicios escolares según esto ya podía proceder a hacer mi registro por linea pero no se visual
Problemas
33
1
¿Cuándo y en qué horario es el curso de inducción?, soy de pedagogía de Campus Atizapán.
Hola me gustaría saber en donde será el punto de reunión del curso de inducción para la carrera de pedagogía en campus Atizapan.
Preguntas
36
1
¿Cuándo es el curso de inducción de Enfermería y a que hora?, soy de Campus Ecatepec.
hola buenas noches me inscribí a la licenciatura de enfermería, cuando es el curso de inducción y a que hora
Preguntas
53
1
¿Cuándo es mi curso de inducción?, soy de la Licenciatura en Psicología de Campus Ecatepec.
Me gustaría saber el horario que tiene el curso de inducción a la licenciatura de Psicología y en que lugar se llevara a cabo.De ante mano muchas gracias.
Preguntas
67
2