Pasar al contenido principal
Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

786

• •••
AYUDA MATERIA EN LINEA

alguien sabe si te repiten el examen final de una materia en linea? Lo estaba contestando y el internet falló, volvi a cargar la pagina y me sacó de

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

elias_martinez_maciel 

hace 7 años

Preguntas

11

1

faltas por cuestión laboral

hola, mi caso si es muy complicado, ojala me puedan ayudar o dar alguna respuesta pues tengo 8 faltas en una materia, la cual me dicen que ya estoy da

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

mara_fernanda_santibaez 

hace 7 años

Preguntas

6

2

Empleo en UNITEC

Hola, me llamo Enrique, escribo desde España, me gustaría saber el correo electrónico de UNITEC al que dirigirme para enviar un curriculum vitae, en c

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 7 años

Preguntas

4

2

¿Inglés obligatorio para LATI?

Me gustaría saber que si la materia de ingles debo de cursarla a fuerzas o no soy de la carrera de Administración tecnología de la información.

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

mara_fernanda_santibaez 

hace 7 años

Preguntas

1

1

Quien debe validar un justificante en caso de problemas personales?

Hola que tal, quisiera saber con quien debo pasar a tramitar un justificante debido a alguna sitiacion personal, y si al justificar como se cuenta esa

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

vicktor_pelcastre 

hace 7 años

Preguntas

1

1

Cómo se contabilizan las inasistencias

hola que tal, como aparece una materia al finalizar el cuatri sin contiene mas de 5 inasistencias?

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

mara_fernanda_santibaez 

hace 7 años

Preguntas

1

1

Baja de materias.

Hola buen día, para dar de baja dos materias de licenciatura ¿que se requiere? Trabajo y tanto el horario del trabajo como el horario de la universida

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

ukyu 

hace 7 años

Preguntas

85

2

con cuanto tiempo se tiene que avisar para adelantar un examen final por motivo laboral?

Hola que tal quisiera saber si es posible adelantar 2 exámenes finales por motivos de trabajo.?

Publicado 

hace 7 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 7 años

Preguntas

3

1