Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
¿Cuáles son los requisitos para pedir una cuarta vuelta al consejo?

Estudio negocios internacionales y reprobe la 3 vuelta de dos materias que necesito para pedir mi cuarta vuelta o que tengo que hacer si quiero recursar la carrera y en cuanto tiempo me dan respuesta gracias

Preguntas

48

1

¿Cómo sacar promedio final?

Buenas noches, por ejemplo si en una materia saque 9.35 tomo en cuenta esas decimas ese .35 para sacar el promedio final?

Preguntas

13.2K

2

¿En qué página será mi curso de inducción?.

Alguien sabría decirme ¿en qué pagina se impartiran los cursos de inducción para la Lic. en linea?

Preguntas

631

1

Bata enfermeria!!

Donde puedo comprar mi bata? Soy de primero ingreso y me comentaron que el primer cuatri me la pedian, la puedo conseguir en la escuela? Y cual es su costo? Soy de campus marina

Preguntas

387

1

Requiero comunicación con: [email protected]

Requiero enviar el formato actualizado con mis datos, para poder recibir el documento que acredita el diplomado en Derecho de Amparo. Me piden enviar el formato a [email protected] pero en la plataforma no es posible. Lo envié a través de mi correo personal. He enviado correos anteriore

Preguntas

262

3

¿Costo de extraordinarios de licenciatura?

Reprobé una materia de la licenciatura en Arquitectura y me gustaría saber cual es el costo del extraordinario.

Preguntas

1.2K

3

¿Qué pasa si tengo 6 faltas en una materia?

Soy de preparatoria y tengo 6 faltas en una materia de 2 veces a la semana , me iría a extra?

Preguntas

549

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...