Academia

Academia

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

1.4K

  • •••
(951)
Renovación de libro

Hola, en que link puedo renovar un libro que saque la semana pasada de biblioteca?

Preguntas

30

1

SOBRE INSCRIPCIÓN. URGENTE!

HOLA EL SISTEMA SIGUE SIN DEJARME INSCRIBIR NO SÉ POR QUE, YA REALICÉ MI PAGO Y NADA... CREO QUE LAS CLASES YA EMPEZARON Y ME URGE DAR SOLUCIÓN A ESTO. LE PIDO ME ASESORE POR FAVOR.NO ME CONTESTAN LOS TELEFONOS, Y POR CORREO NO ME DICEN NADA CONCRETO SOBRE MI CASO ME REENVIAN INFORMACIÓN DE PROCES

Problemas

24

1

¿UNITEC tiene licencias de programas como Photoshop en sus laboratorios?

Buenas noches, ¿UNITEC tiene licencias de programas como Photoshoop para los estudiantes, o únicamente están disponibles en computadoras del campus?

Preguntas

1.2K

1

¿Cuál es el link de Biblioteca virtual?

Deseo tener acceso externo a la nueva plataforma de Biblioteca Campus Ecatepec, ya que la anterior ya no existe. Me podrían proporcionar el link para hacer renovación del material. Gracias

Preguntas

122

1

¿Cuál es el proceso que realiza la universidad para la titulación de maestría?

Muy buenos días tengan todos; el motivo de este presente, es mencionar que al momento en que inicie mi tramite de inscripción para maestría en linea me fue comentado que la Institución realizaba el tramite de Titulación y Cédula Profesional, al momento de hoy pedir informes al campus virtual, me com

Preguntas

115

4

Problema con las autoridades administrativas del campus.

Se ha presentado un problema serio con una de las autoridades del campus León, por este medio quisiera saber de donde puedo contactar a alguien para la resolución de este problema.

Problemas

27

1

soy de nuevo ingreso

primera vez que entro a la plataforma, me dijeron de un curso de inducción, inicio psicologia en linea

Preguntas

65

2

Finalizar la prepa

Hola estoy por terminar la prepa pero quisiera saber si las últimas tres materias que me faltan las puedo hacer por examen a título, esque el siguiente cuatrimestre no podré inscribirme o me tengo,que dar de baja y regresar a cursarlas para el siguiente

Preguntas

27

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...