Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cuáles son los requisitos para pedir una cuarta vuelta al consejo?
Estudio negocios internacionales y reprobe la 3 vuelta de dos materias que necesito para pedir mi cuarta vuelta o que tengo que hacer si quiero recursar la carrera y en cuanto tiempo me dan respuesta gracias
Preguntas
48
1
¿Cómo sacar promedio final?
Buenas noches, por ejemplo si en una materia saque 9.35 tomo en cuenta esas decimas ese .35 para sacar el promedio final?
Preguntas
13.2K
2
¿En qué página será mi curso de inducción?.
Alguien sabría decirme ¿en qué pagina se impartiran los cursos de inducción para la Lic. en linea?
Preguntas
631
1
Bata enfermeria!!
Donde puedo comprar mi bata? Soy de primero ingreso y me comentaron que el primer cuatri me la pedian, la puedo conseguir en la escuela? Y cual es su costo? Soy de campus marina
Preguntas
387
1
Requiero comunicación con: [email protected]
Requiero enviar el formato actualizado con mis datos, para poder recibir el documento que acredita el diplomado en Derecho de Amparo. Me piden enviar el formato a [email protected] pero en la plataforma no es posible. Lo envié a través de mi correo personal. He enviado correos anteriore
Preguntas
262
3
¿Costo de extraordinarios de licenciatura?
Reprobé una materia de la licenciatura en Arquitectura y me gustaría saber cual es el costo del extraordinario.
Preguntas
1.2K
3
¿Qué pasa si tengo 6 faltas en una materia?
Soy de preparatoria y tengo 6 faltas en una materia de 2 veces a la semana , me iría a extra?
Preguntas
549
1