Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(959)
No llevaré Campo Clínico, ¿en qué fecha iniciare mis clases presenciales?

Soy de cuarto cuatrimestre, no inscribí campo clínico, en mi horario aparecen unas fechas a partir de marzo, es en esas fechas cuando me tengo que presentar a esas clases o es desde ahora?

Preguntas

36

1

Curso de inducción de materias en Línea.

hola, inscribí una materia que es en línea, es la de entorno legal en los negocios, ¿a dónde puedo acudir para que me digan cómo es que voy a cursarla?

Preguntas

115

3

Renovación de beca

Hola buenos días! Ayer realize un cambio de modalidad de en línea a presencial y estando en línea tenía 30% de beca pero ahora en mi tira de materias aparece que perdí la beca. Qué sucede en estos casos??

Problemas

51

1

Matemáticas

Si reprobé matemáticas 1 pierdo la beca?

Preguntas

44

1

cambie mi contraseña y no me deja entrar a la plataforma

soy alumna de sistema en línea y quiero ingresar a la plataforma, cambie ,mi contraseña y no me deja entrar

Preguntas

35

1

Firma de actas de materia en linea

Buenas tardes, apenas hoy me mandaron el correo de notificación de la firma de boletas de la materia en linea pero yo lo vi apenas ahorita. Pero esto empezó desde el martes, por que apenas recibo el correo???? Puedo ir a firmar otro día o pasa algo sino firmo?

Preguntas

51

2

Hola me podrían ayudar con esta duda

Hay alguna sanción si entro a las clases de una materia que no inscribí

Preguntas

34

2

Hola!

Me gustaría saber las materias de quinto cuatrimestre de preparatoria

Preguntas

25

1

Autocad

Buenas tardes, estudio Ing. Civil y tengo entendido que por la escuela podemos descargar AUTOCAD en nuestras computadoras personales, pueden asesorarme sobre como hacerlo?

Preguntas

1.1K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...