Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Qué debo hacer al reprobar una materia en línea?
Hola que tal, reprobé la materia de información financiera, la carrera la llevo en línea, ¿de que manera puedo pasar la materia? En la siguiente inscripción la puedo volver a meter o hay algún examen que pueda hacer?
Preguntas
248
1
¿Cómo puedo obtener mis Diplomados durante la carrera?.
Estoy cursando la Lic. de Negocios Internacionales en Línea, me faltan 2 cuatrimestres para acabar la carrera. Pero quisiera saber como funciona la obtención de Diplomados, si cumplo con el promedio en todas las materias, si puedo obtener los 4 diplomados? adicionalmente, esto se generará automático
Preguntas
320
1
Laboratorios de cómputo
Soy del campus sur, quisiera saber qué nesesito para hacer uso de los laboratorios de cómputo, en que edificio están y si tiene programas de diseño como Photoshop e Illustrator. Gracias
Preguntas
182
1
Clave de la Licenciatura en Derecho
Buenas tardes, mi nombre es Víctor Ulises, estudie la Licenciatura en derecho en campus Atizapán, quisiera saber cuál es la Clave de la carrera en Derecho. Gracias.
Preguntas
91
1
Entrega premio EGEL
HolaCuándo entregan los reconocimientos de la premiación de Mayo 2018 del examen EGEL? Nos habían indicado que tres semanas posteriores a esta, les llegaba a nuestra Universidad los reconocimientos pero ni Directora de carrera ni servicios escolares da respuesta, solo evaden el tema. El 17 de julio
Preguntas
55
3
¿Cuál es el link para la evaluación a profesores?
hola me dijeron que tenia que participar en la evaluación a profesores y me dieron una circular donde estaba anotado el enlace, ya intente entrar pero me dice que no existe ¿donde puedo hacer la encuesta?
Preguntas
458
6
¿Cómo puedo justificar una falta?
Hola, ¿qué es lo que debo llevar si quiero justificar una falta a nivel Licenciatura por enfermedad?
Preguntas
861
1
renovación de libro
hola buenos días, como puedo renovar mis libros de biblioteca en linea ?
Preguntas
443
3
¿A quién solicito mis Diplomas pendientes?
De acuerdo con mi directora academica, con ella se solicitan los DIplomas que ofrecen al cursar una licenciatura. Yo ta debería tener 2 de 3 , EN ventas de bienes y servicios y el de Pricing por que se supone que ya cumplí con las materias que me piden y me quedaría pendiente el de Desarrollo Orga
Preguntas
92
1