Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(960)
Autocad

Buenas tardes, estudio Ing. Civil y tengo entendido que por la escuela podemos descargar AUTOCAD en nuestras computadoras personales, pueden asesorarme sobre como hacerlo?

Preguntas

1.1K

1

Faltas de más

Solo he faltado tres veces y tengo siete inasistencias registradas y no sé porque me puso tantas. ¿Hay alguna forma de que se me quiten tantas inasistencias que no he tenido realmente? ¿cómo?

Preguntas

36

1

Dudas acerca de licenciaturas ejecutivas e híbridas

HOLA BUEN DIA tengo varias dudas, estudiare una licenciatura ejecutivo en admin de empresas, en el campus de atizapan, se comnicaron con migo y me comentaron que los cursos de induccion son el dia 13 de septiembre que hay de cierto si por este medio lei que son del 8 al 11 de este mes, y la otra d

Preguntas

494

3

Donación de Libros

Buena tarde, desconozco si la Biblioteca acepta donaciones de libros, particularmente de Derecho. De ser el caso, es mi deseo realizar la donación de algunos libros; en su caso ¿qué trámite se debe realizar para ello? Gracias

Preguntas

53

1

Blackboard

hola buenas noches llevo varios días intentando conectarme desde mi computadora y no e podido ya hasta actualice mi contraseña me urge entrar para presentar los trabajos, de igual forma por mi celular no e podido entrar ya no encuentro la aplicación necesito ayuda mi cuenta es 15398958 por favor ayú

Preguntas

69

1

Blackboard

hola, no puedo accesar a la plataforma, me dice que mis datos son incorrectos, ya mandé correo y no obtengo respuesta,  mi numero de usuario es 15343590, espero su pronta respuesta !!!!

Preguntas

229

2

para poder iniciar

hola buenas noches ... mi nombre es andres cortez.. y tengo un problema... no puedo ingresar resar a la unitec.. para poder iniciar secion

Preguntas

19

1

Solución oficial

Cursaré una asignatura en línea

Una pregunta chicos, soy alumno de nuevo ingreso y en mi tira de materias aparece una asignatura en linea. Alguien me puede decir como la puedo tomar por favor

Preguntas

287

2

Examen a título de suficiencia.

Buenas tardes, ¿me podrían informar más sobre en qué consiste un examen a título de suficiencia y cómo me preparaía para uno?

Preguntas

1.5K

2

Comportamiento del consumidor en Campus Sur

Buenas tardes, quisiera saber que profesores van a impartir la materia de comportamiento del consumidor en campus sur. Le pregunte a mi directora de carrera y no supo la respuesta. Muchas gracias

Preguntas

32

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...