Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
REPROBAR MATERIA MAESTRIA ¿en qué momento se recursan?

En caso de reprobar una materia de la maestría, se tendrá que re cursar y aparecerá dentro de las tiras de materias a re inscribir o ene que momento se re cursan?

Preguntas

1.2K

1

¿Se pueden cursar materias seriadas al mismo tiempo?

Buen día estoy en la licenciatura de derecho online Actualmente me falta 1 materia de 8 octavo cuatrimestre y 4 materias de 9 noveno cuatrimestre para concluir.Mi problema es que la materia que me resta de 8 octavo está seriada con una de 9 noveno entonces me preguntaba si puedo inscribir las dos m

Preguntas

369

1

Rvoe maestría en educación

¿Cómo encuentro el rvoe de la maestría en educación? Ya busqué por UNITEC y por Universidad Tecnológica de México. Gracias

Preguntas

385

2

¿Puedo meter intercuatrimestral un cuatrimestre después del reprobado?

Reprobar una metería, pero no alcancé a meter el intercuatrimestral, puedo meterla hasta el próximo?

Preguntas

133

1

¿Por que mi promedio bajo (anterior cuatri 8.6 y actual termine con 9.0)?

Sistema de materias en Línea me marca que perdí la Beca de primer ingreso, se que tengo que tener promedio mayor a 8.5 para mantenerla, pero la suma y división de los dos cuatrimestres sale diferente a como lo marca sistema (8.15 promedio general):* Primer Cuatrimestre 8.6* Segundo Cuatrimestre 9.0¿

Preguntas

163

1

¿Puedo mantener la beca si acredito el extraordinario?

Me gustaría saber si aun hay posibilidades de mantener la beca aun después de haber reprobado la materia. Si reprobé una materia y hago un examen extraordinario y lo acredito con buen resultado ¿Aún puedo mantener la beca?

Preguntas

704

1

Mi carrera no tiene examen EGEL, ¿puedo realizar el EGEL de otra carrera?.

Mi pregunta es si puedo presentar el examen egel que le aplican a los de carrera de Contaduría ya que por mi carrera de CP con énfasis en Derecho Fiscal no hay examen, podria yo realizar ese examen y poder obtener mi Titulo.

Preguntas

198

1

¿Cuál es la clave de carrera en Diseño en Animación y Arte Digital y clave de Campus Atizapán?.

Para el tramite de la cédula, me solicita lo que es la clave de la institución & la clave de mi carrera que es Diseño en Animación y Arte Digital ¿me pueden proporcionar los datos, por favor?

Preguntas

110

1

¿Cuál es la plataforma para realizar la evaluación de profesores?

Buenos días se me des-habilito la plataforma para evaluar alos profesores necesito ayuda

Problemas

32

1

¿Cuándo empiezan los exámenes finales de licenciatura?

Examenes finales abril 2018

Preguntas

70

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...