Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(959)
Examen a Título de suficiencia.

Buenas noches,quisiera saber información a cerca de el Examen a Titulo de Suficiencia..¿El examen solo es para una materia o para varias?Si deseo presentar uno,¿A donde tengo que acudir para solicitarlo?Voy a pasar a 6° Cuatrimestre..

Preguntas

148

2

Me podrían proporcionar el CCT de Campus Ecatepec, es para un programa de becas.

Me podrían proporcionar el código, me interesa entrar a un programa de becas

Preguntas

199

1

Que debo hacer para que el consejo académico me de una cuarta oportunidad

Este cuatrimestre reprobe 5 materias de 6 que llevaba incluida la materia en la que requiero la cuarta oportunidad

Preguntas

896

1

Puedo solicitar una Re-revision de examen?

Es que siento que me revisaron mal mi examen, después de ver que preguntas estaban mal, me entro la duda. Si pase a firmar.

Preguntas

30

1

Si repruebo una materia línea hay alguna forma de subir mi calificación?

Quiero subir en mi materia ya que es mi ultima oportunidad. La materia es administración de proyectos. O con ¿quien puedo hablar de esta situación?

Preguntas

404

1

Impresiones

disculpen para el beneficio de las copias que tenemos en que parte del campus es, tenemos que llevar algo, también aplica para impresiones, gracias y cuáles son los horarios (licenciatura)

Preguntas

280

1

Justificación de faltas

El día de hoy cumplí mi 6ta falta pero es por cuestiones laborales, como puedo justificar mínimo una para tener derecho a examen

Preguntas

356

1

Materia por Asesoría

Buenas Noches.El siguiente cuatrimestre ya es el último que curso, quisiera saber cuantas materias puedo tomar por asesoría o puedo mantener un acuerdo con mi Director de Carrera en este tema

Preguntas

164

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...