Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(959)
hay incremento de becas?

tengo beca de nuevo ingreso del 5%, estudio ing en sistemas computacionales (corporativa) y me gustaria aumentar mi beca ¿que puedo hacer?

Preguntas

47

2

Requisitos se necesitan para realizar un intercambio al extranjero, carrera de arquitectura

Quisiera saber hasta que semestre y que promedio se necesita para un intercambio

Preguntas

810

1

Como tramitar un justificante

Hola el dia de 2 de agosto tengo una Audiencia en el area de jusgados de la ciudad de mexico por el motivo que quiero justificar esa falta que tendre ¿que necesito presentar? Necesito justificarla ya que si no lo hago perderia mi derecho a examen y eso no quiero que pase. ¿que puedo hacer ? So

Preguntas

334

1

NO puedo acceder a Blackboard

Buen día, intento ingresar a UNITEC Blackboard, con los datos en mi horario y no me lo permite.

Problemas

145

1

Ir a firma de calificación ¿es obligatorio?

Hola, solo quería saber en que afecta faltar o no ir a firma mi calificación, puesto que por un problema personal no podré asistir a ella

Preguntas

1.4K

1

información acerca de recursamiento de una materia

hola quisiera recibir información acerca de recursamiento de una materia que reprobe debido a que quiero conservar mi beca y llevo buen promedio en el resto de las materias, o si cabe la posibilidad de un examen de segunda vuelta para la materia de Algoritmos y estructuras de datos

Preguntas

249

1

¿Disculpe, sí realizará el extraordinario conservo la beca?

Tengo beca y conservo un promedio de 9 pero reprobe una materia y nose si la levanto con el extraordinario puedo conservar la beca

Preguntas

128

1

en la modalidad en linea y acta con la calificación final?

en la modalidad en linea al finalizar el cuatrimestre donde se firma el acta con la calificacion final? dado que yo soy de Tampico Tamaulipas y lei en alguna pregunta que se firma en uno de los campus quisiera saber si eso es verdad, otra duda que tengo es cuando se inicia el proximo ciclo de los

Preguntas

62

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...