Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Dónde encuentro a los Directores de carrera?
¿En dónde se encuentran las oficinas de los directores de carrera y de qué hora a qué hora puedo encontrarlos? Soy de la carrera de diseño, animación y arte digital.
Preguntas
357
1
Justificación de inasistencias
Hola, me gustaría saber si es posible que a nivel Licenciatura me justifiquen inasistencias por un viaje; ya que tengo 4 faltas en cada materia y con las faltas del viaje rebasarían las 8 inasistencias. De ser posible, a donde debo acudir y que es lo que necesito presentar.
Preguntas
134
2
Inasistencias
Hola, buenos días. Quisiera saber si mis inasistencias se ven reflejadas en algún lado al finalizar el cuatrimestre
Preguntas
250
1
PAPELES ORIGINALES
Disculpen, vivo fuera de la Ciudad de México y deseo mandar a alguien por mis papeles a Campus cuitlahuac que necesito para que vayan por ellos a la escuela ... estudié en línea, espero y puedan responder a la brevedad .
Preguntas
96
1
Como puedo aplicar un examen si no pude llegar a la clase?
Tenía clase en la mañana pero no pude llegar al examen
Preguntas
38
1
Renovación de libro
Hola, en que link puedo renovar un libro que saque la semana pasada de biblioteca?
Preguntas
58
1
SOBRE INSCRIPCIÓN. URGENTE!
HOLA EL SISTEMA SIGUE SIN DEJARME INSCRIBIR NO SÉ POR QUE, YA REALICÉ MI PAGO Y NADA... CREO QUE LAS CLASES YA EMPEZARON Y ME URGE DAR SOLUCIÓN A ESTO. LE PIDO ME ASESORE POR FAVOR.NO ME CONTESTAN LOS TELEFONOS, Y POR CORREO NO ME DICEN NADA CONCRETO SOBRE MI CASO ME REENVIAN INFORMACIÓN DE PROCES
Problemas
36
1
¿UNITEC tiene licencias de programas como Photoshop en sus laboratorios?
Buenas noches, ¿UNITEC tiene licencias de programas como Photoshoop para los estudiantes, o únicamente están disponibles en computadoras del campus?
Preguntas
1.6K
1
¿Cuál es el link de Biblioteca virtual?
Deseo tener acceso externo a la nueva plataforma de Biblioteca Campus Ecatepec, ya que la anterior ya no existe. Me podrían proporcionar el link para hacer renovación del material. Gracias
Preguntas
131
1