Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
¿Dónde encuentro a los Directores de carrera?

¿En dónde se encuentran las oficinas de los directores de carrera y de qué hora a qué hora puedo encontrarlos? Soy de la carrera de diseño, animación y arte digital.

Preguntas

357

1

Justificación de inasistencias

Hola, me gustaría saber si es posible que a nivel Licenciatura me justifiquen inasistencias por un viaje; ya que tengo 4 faltas en cada materia y con las faltas del viaje rebasarían las 8 inasistencias. De ser posible, a donde debo acudir y que es lo que necesito presentar.

Preguntas

134

2

Inasistencias

Hola, buenos días. Quisiera saber si mis inasistencias se ven reflejadas en algún lado al finalizar el cuatrimestre

Preguntas

250

1

PAPELES ORIGINALES

Disculpen, vivo fuera de la Ciudad de México y deseo mandar a alguien por mis papeles a Campus cuitlahuac que necesito para que vayan por ellos a la escuela ... estudié en línea, espero y puedan responder a la brevedad .

Preguntas

96

1

Como puedo aplicar un examen si no pude llegar a la clase?

Tenía clase en la mañana pero no pude llegar al examen

Preguntas

38

1

Inasistencias

Problema familiar

Preguntas

693

1

Renovación de libro

Hola, en que link puedo renovar un libro que saque la semana pasada de biblioteca?

Preguntas

58

1

SOBRE INSCRIPCIÓN. URGENTE!

HOLA EL SISTEMA SIGUE SIN DEJARME INSCRIBIR NO SÉ POR QUE, YA REALICÉ MI PAGO Y NADA... CREO QUE LAS CLASES YA EMPEZARON Y ME URGE DAR SOLUCIÓN A ESTO. LE PIDO ME ASESORE POR FAVOR.NO ME CONTESTAN LOS TELEFONOS, Y POR CORREO NO ME DICEN NADA CONCRETO SOBRE MI CASO ME REENVIAN INFORMACIÓN DE PROCES

Problemas

36

1

¿UNITEC tiene licencias de programas como Photoshop en sus laboratorios?

Buenas noches, ¿UNITEC tiene licencias de programas como Photoshoop para los estudiantes, o únicamente están disponibles en computadoras del campus?

Preguntas

1.6K

1

¿Cuál es el link de Biblioteca virtual?

Deseo tener acceso externo a la nueva plataforma de Biblioteca Campus Ecatepec, ya que la anterior ya no existe. Me podrían proporcionar el link para hacer renovación del material. Gracias

Preguntas

131

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...