Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
¿Disculpe, sí realizará el extraordinario conservo la beca?

Tengo beca y conservo un promedio de 9 pero reprobe una materia y nose si la levanto con el extraordinario puedo conservar la beca

Preguntas

131

1

en la modalidad en linea y acta con la calificación final?

en la modalidad en linea al finalizar el cuatrimestre donde se firma el acta con la calificacion final? dado que yo soy de Tampico Tamaulipas y lei en alguna pregunta que se firma en uno de los campus quisiera saber si eso es verdad, otra duda que tengo es cuando se inicia el proximo ciclo de los

Preguntas

62

1

Problemas para ingresar a blacboard.

Siempre que inició un nuevo cuatrimestre tengo problemas para entrar en blackboard el soporte proporcionado es deficiente así como los técnicos que nos atienden, hoy inició mi asignatura en línea y no pude entrar ni recuperar mi contraseña.

Problemas

39

1

Estoy iniciando la Maestría en Educación en línea.

Estoy en el curso de inducción y en el test 2 apareció un pregunta con tres respuestas y 2 eran iguales, yo marqué una y me la puso errónea. ¿Cuál fue el criterio para decir que fue errónea? Me preocupa que situaciones así se vayan a presentar en el desarrollo de los cursos.

Preguntas

28

1

Ayuda para acceder a mi cuenta de materias en línea!

Ayuda para acceder a mi cuenta de materias en línea! desde hace una semana no puedo acceder a mi cuenta, me urge para poder realizar mis tareas, me rechaza los datos que ingreso, y no me deja cambiar la contraseña!!

Preguntas

25

1

se cayo la Blackboard

Se cayó la plataforma Blackboard ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preguntas

116

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...