Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
examen diagnóstico
Buenos días, el día sábado tenia programado mi examen diagnóstico, pero no pude acceder a la plataforma Blackboard, hice el reporte de la falla pero no me dieron solución, mi pregunta es ¿se reprogramara el examen? Soy de nuevo ingreso de la facultad de enfermería campus León
Preguntas
94
1
0
Carta al Consejo Académico
Buen día, necesito hacerle llegar una carta al consejo académico pidiendo una prórroga para la vigencia del examen EGEL, para poder titularme bajo está modalidad. Pero no tengo idea de cómo. Me podrían dar más información al respecto. El CAE me respondió a mi duda que debo hacerle llegar la carta al
Preguntas
61
0
0
CERTIFICADO PARCIAL
Estoy en proceso de entrar a otra universidad pero me están solicitando el certificado parcial de mis estudios en UNITEC Me gustaría saber que precio tiene, cuánto tiempo tarda el proceso de entrega y cuánto tarda en tramitarse. Sería de mucha ayuda que me ayudaran a responder estas dudas por que me
Preguntas
119
0
0
Titulación por maestría y costos del certificado legalizado.
Buen día he cursado 6 materias de la maestría en mkt digital, pero resulta que no creo cursar las materias restantes para el termino de la maestría, podría haber una solución si solo curso 2 materias mas para tener mi diploma. Además he dejado de estudiar un cuatrimestre es posible recuperar la beca
Preguntas
186
1
0
Termine mis materias!!
Hola buen día Ya termine todas las materias de mi licenciatura, me podrían ayudar indicándome que sigue?, porfavor
Preguntas
88
1
0
solicitud de temario
Hola espero que esten bien, aqui molestandolos, si me pudieran ayudar con el temario de termodinámica, ya que quiero empezar a estudiar dicha materia, sin mas por el momento se los agradeceria, estoy por comenzar el 5 cuatrimestre en linea, gracias, Atentamente Juan Manuel Salas,[email protected]
Preguntas
369
3
materias reprobadas
¿Quisiera saber que pasa si repruebo una materia? estudio una carrera ejecutiva existe un examen extraordinario o intercuatrimestral?????????
Preguntas
2.9K
4
BUENA NOCHE
Hola un favor me podrían dar el numero de RVOE para la maestria: Maestría en dirección de organiza cines de salud. Gracias
Preguntas
62
1
0
Examen Egel
Buen dia. Quisiera obtener información debido a que obtuve un resultado no satisfactorio en Egel. ¿Quiera saber que es lo que debo hacer? o ¿si puedo hacer mi titulación por maestría y si es que afecta mi resultado de Egel? Gracias....
Preguntas
102
0
0