Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(959)
LA
credencial

como puedo obtener mi credencial? soy de licenciatura en linea

Preguntas

35

0

0

Director Académico

Me podrían brindar por favor el correo del director de Licenciatura en Educación, por favor.

Preguntas

15

0

0

¿Cuál es el correo electrónico Director académico?

Buen día.Me podrían brindar el correo del director académico de la licenciatura Negocios internacionales modalidad presencial del Campus Sur.

Preguntas

1.1K

3

Directorio Académico Campus Marina-Cuitláhuac

Te compartimos los datos de contacto del área académica.  

Articulos

1.5K

0

0

¿Qué hago si reprobé una materia?

Estudie mi último cuatrimestre de preparatoria, logre pasar la.mayoria de mis materias excepto una: comportamiento organizacional II, quisiera saber que tengo que hacer puesto que yo quiero empezar la licenciatura el 20 de enero aquí mismo en unitec. ¿Tendría que hacer examen extraordinario, cuando

Preguntas

5.6K

1

Hay algun campus en Merida Yucatan?

Quisiera saber si se encuentran en merida yucatan

Preguntas

2.9K

4

Bases para Concurso Institucional de Video corto

La Universidad Tecnológica de México a través de laDirección Nacional de Experiencia Estudiantil convoca alCONCURSO INSTITUCIONAL DE VIDEO CORTO: “SOY UNITEC” OBJETIVO: Concurso institucional #SoyUNITEC el cual te permitirá mostrar a través de

Articulos

479

0

0

Exposición Magna de Modelos Anatómicos

La actividad se conforma de tres fases. El equipo o alumno crea su modelo y lo presenta de acuerdo con la rúbrica interna. Cada docente determina las características del entregable para la selección interna; esto puede ser, por ejemplo, por medio del apoyo de una presentación, una infografía o b

Articulos

237

0

Directorio Académico Campus Querétaro

Te compartimos los datos de contacto del área académica.

Articulos

270

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Ecatepec Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-2 de Campus Ecatepec! Lugar: Auditorio del Campus     Academia Fecha Horario Ciencias de la Salud (Enfermería) Miércoles 26 de abril 14:00 Ciencias de l

Articulos

6.1K

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...