Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Apoyo para aperturar materia

Me hace falta mi materia de ingles de nivel 3 para poder inscribirme en linea y poder hacer el pago correctamente

Problemas

131

1

Información para baja temporal

¿cómo me puedo dar de baja temporalmente?

Preguntas

49

1

Adeudo de documentos

La plataforma me indica que adeudo documentos, por ello no me deja hacer el trámite de pago y mucho menos la inscripción.Soy muy cumplida y responsable con eso, así que, yo recuerdo que no debo nada.

Problemas

221

2

Reinscripción

Buenas tardes tengo un problema, acabo de terminar mi primer cuatrimestre, pero me hizo falta por entregar dos documentos y no sé si esto afectará para mi reinscripción del siguiente cuatrimestre aunque ya mandé un correo de Servicios Escolares, pero al momento de entrar a la plataforma me dice que

Problemas

39

1

¿Cómo solicitar apoyo financiero?

Buenos días, solo quiero saber si por el problema del COVID, la Unitec no proporcionó ningún apoyo o descuento en las colegiaturas? Pueden responderme por favor, ya que en mi caso me vi afectada en mi trabajo y no pude pude pagar porque en mi trabajo no nos pagaron.

Problemas

95

4

Deseo saber el estatus de mi certifdicado

Deseo saber el estado de mi certificado de maestria, 18345496

Preguntas

44

1

Cómo entrego los documentos que adeduo

Tengo duda en adeudo de documentos, ya trate de contactarme con ustedes y no encuentro respuesta alguna

Problemas

29

1

¿Cómo solicito apoyo financiero en reinscripciones?

Habra algún tipo de apoyo para esta inscripción debido a la contingencia, ya que mis padres son comerciantes y por la contingencia no creen conseguir el dinero completo para la reinscripcion. Seria unicamente para el primer pago ya que es el mas grande, por los demas no habra ningun problema, ademas

Problemas

46

3

Calcular colegiatura

Porque para calcular mi colegiatura, unicamente me aparecen 2 materias, no salen más

Problemas

644

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...