Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo inicio el tramite para cambiarme de carrera?
Estudio Comercio Internacional, pero quiero cambiarme a Mercadotecnia. ¿Con quién me debo comunicar para iniciar el tramite?
Preguntas
29
1
Servicio Social
Hola, quiero liberar mi servicio, quisiera saber qué es lo que tengo que hacer. Ya tengo el 70% de los créditos y será por parte de ANIQ. Edgar Gamboa Santana Atizapán 18078303 5571217693
Preguntas
86
1
Cómo consultar mi saldo a favor
Buenos días. Quiero saber con quien puedo contactarme para ver lo de un saldo a favor que tengo y mismo que al querer usarlo para pagar este mes, no se ve reflejado en la plataforma y quisiera saber cuánto es. Mi número de cuenta es:17740647 Mi nombre: Garduño Rivera Alison Lucero Gracias
Preguntas
2.7K
1
¿Cuál es mi usuario para facturar?
Buenas noches soy alumno de campus atizapan y en mi tira de materia viene un usuario y un password pero ese no me lo acepta la página para facturar en línea. Donde me pueden enviar el correcto?
Preguntas
76
1
Titulacion por Idioma
Estoy cursando el ultimo nivel de ingles de Berlitz en mi licenciatura, pero aun me quedan cuatrimestres por cursar, aun asi me hacen valido el poder titularme por idioma cuando termine mi carrera?
Preguntas
288
1
hola buenas tardes ¿disculpen como me puedo dar de baja definitiva en linea?
Me quiero dar de baja definitiva
Preguntas
135
1
Reinscripcion
Hice mi reinscripcion en línea y me jalaron el dinero de mi tarjeta pero después ya no me mando mi horario ni nada y me aparece como si tuviera que hacer todo el proceso de nuevo
Problemas
74
2
¿Cómo puedo comprar libros?
Termine de inscribirme pero no compre los libros más que el de inglés. ¿Donde lo puedo ver y donde puedo comprar los demás?
Preguntas
1.8K
2
¿el 25 de Mayo comienzan las clases en línea verdad?
¿el 25 de Mayo comienzan las clases en línea verdad?
Preguntas
75
1