Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.2K

• •••
(720)
¿Cuál es mi usuario para facturar?

Buenas noches soy alumno de campus atizapan y en mi tira de materia viene un usuario y un password pero ese no me lo acepta la página para facturar en línea. Donde me pueden enviar el correcto?

Preguntas

89

1

Titulacion por Idioma

Estoy cursando el ultimo nivel de ingles de Berlitz en mi licenciatura, pero aun me quedan cuatrimestres por cursar, aun asi me hacen valido el poder titularme por idioma cuando termine mi carrera?

Preguntas

309

1

Reinscripcion

Hice mi reinscripcion en línea y me jalaron el dinero de mi tarjeta pero después ya no me mando mi horario ni nada y me aparece como si tuviera que hacer todo el proceso de nuevo

Problemas

79

2

¿Cómo puedo comprar libros?

Termine de inscribirme pero no compre los libros más que el de inglés. ¿Donde lo puedo ver y donde puedo comprar los demás?

Preguntas

1.8K

2

¿el 25 de Mayo comienzan las clases en línea verdad?

¿el 25 de Mayo comienzan las clases en línea verdad?

Preguntas

87

1

Materias presenciales para la beca

Puedo meter 3 materias en linea y 3 presenciales y seguir conservando mi beca?

Preguntas

46

1

¿Cómo solicito me apliquen la beca? Cumplo con los requisitos

Al realizar la reinscripción no aplicaron beca a mi sobrina Ximena Montserrat Vazquez Yescas con número de matrícula 335001071 de preparatoria campus Atizapan que debo hacer?

Problemas

96

2

Problema al reinscribirme para reservar mis materias

Al reinscribirme me saca error , estimado alumno hubo un error al momento de registrar tu reinscripción, sin embargo, tus materias han sido reservadas

Problemas

151

2

¿Pierdo la beca al dar la baja temporal?

Baja temporal, hola buenas noches, soy alumna de la carrera de Ingenieria química y me gustaría saber ¿cómo se realiza la baja temporal? Y si al realizar la baja temporal ¿se pierde la beca?

Preguntas

272

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...