Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Materias presenciales para la beca
Puedo meter 3 materias en linea y 3 presenciales y seguir conservando mi beca?
Preguntas
40
1
¿Cómo solicito me apliquen la beca? Cumplo con los requisitos
Al realizar la reinscripción no aplicaron beca a mi sobrina Ximena Montserrat Vazquez Yescas con número de matrícula 335001071 de preparatoria campus Atizapan que debo hacer?
Problemas
89
2
Problema al reinscribirme para reservar mis materias
Al reinscribirme me saca error , estimado alumno hubo un error al momento de registrar tu reinscripción, sin embargo, tus materias han sido reservadas
Problemas
132
2
¿Pierdo la beca al dar la baja temporal?
Baja temporal, hola buenas noches, soy alumna de la carrera de Ingenieria química y me gustaría saber ¿cómo se realiza la baja temporal? Y si al realizar la baja temporal ¿se pierde la beca?
Preguntas
243
1
¿Cómo cancelar el PPE?
Hola, soy alumna del Campus Atizapan.Cada cuatrimestre realizo la cancelación del seguro escolar, ya tengo todos los papeles necesarios, pero con lo de la contingencia quisiera saber si el tramite se puede hacer desde Internet o mandando un correo, o tengo que ir a las instalaciones a realizar el tr
Preguntas
63
1
¿El adeudo en Biblioteca puede incrementarse?
Estoy estudiando actualmente el 3 cuatri en pedagogía, tengo un adeudo de $20 en biblioteca por un libro desde el cuatri pasado, este adeudo crece o se mantiene? Gracias.
Preguntas
383
1
Apoyo para validar renocaicón de beca
Hola Buenas tardes, soy alumna de la licenciatura de enfermería y al querer pagar en linea me aparece que no tengo beca pero tengo promedio de 8 y cumplo con todos los requerimientos
Problemas
37
2
Solicitu de cambio de campus
Hola buen dia , quiero iniciar el tramite para cambiarme de campus , pero no encuentro el correo para iniciar dicho tramite , le agradeceria que me proporcione e el correo para hacer la solicitud de cambio de carrera .
Preguntas
165
1
¿Cuál es el costo por materia?
Buenas nochesTengo una pregunta sobre los montos a pagar por cada materia para la Lic. en Psicología en modalidad tradicional/presencial. ¿El precio por materia para FACS para el ciclo de Mayo-Agosto será de $4240.00 pesos fijos para inscribirse o habrá un ajuste por inicio de cuatrimestre? Es impor
Preguntas
4K
3