Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Esta abierto servicios escolares?
Hola. Tengo que hacer es un pago de una constancia de que terminé la licenciatura o algo así para la maestría y no perder la beca
Preguntas
186
1
¿Cómo tramita en baja temporal?
No estoy inscrito en este ciclo pero pienso retomar mis estudios en agosto y quiero darme de baja temporalmente en la UNITEC, y mi pregunta es: ¿Si me doy de baja temporalmente puedo solicitar el préstamo de mi certificado de prepa? Lo necesito para mi trabajo pero no me lo pueden prestar ahora por
Preguntas
101
1
¿Cómo puedo hacer el pago en línea?
Quiero hacer mi pago de colegiatura en linea pero no carga el apartado de pagos en linea
Problemas
3K
1
Mision y Vision
Donde puedo imprimir la mision y vision, la necesito para una tarea, gracias.
Preguntas
10K
1
Donde puedo realizar mi evaluación el linea.
Hola buenas tardes, soy alumna en linea del campus Atizapán, no se a donde ingresar para realizar la evaluación del docente.Me podrían apoyar con un link. Gracias.
Preguntas
60
1
¿Cómo recupero mi acceso de myunitec?
Quiero consultar mi correo unitec, pero no tengo la liga para accesar
Preguntas
82
1
Se encuentran abiertas las oficinas de Servicios Generales en campus Atizapan?
Por COVID-19 no se si la Universidad y en especifico Servicios Generales se encuentran abiertos. Necesito acudir a las oficinas y realizar un tramite.
Preguntas
107
1
Falla en Blackboard
Tengo una materia hoy alas 9 am pero black board no me abre solo me sale interrupcion de servicio
Problemas
60
1