Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Enfermería

Buenas tardes a quien corresponda, en mi primer cuatrimestre perdí la beca del 30%, para el segundo cuatri firme la carta compromiso, sin embargo la volví a perder y en este tercer cuatri tengo duda de cuánto en total es lo que se debe pagar, es decir, lo que se debe del segundo y lo que se debe pag

Preguntas

49

1

¿Cómo puedo validar mi saldo a favor?

Muy buenas tardesA quien corresponda:El cuatrimestre pasado tuve problemas para realizar mi pago, puesto no habían liberado mi beca, y me dijeron que después me abonarían el saldo a favor del extra que tuve que pagar después.El día de ayer, y la mañana de hoy, queriendo revisar en Ventanilla virtual

Preguntas

202

1

Necesito saber mi ID y contraseña.

necesito saber mi ID estudiante y contraseña

Preguntas

1.4K

1

Proceso de baja temporal.

¿Que debo hacer para tramitar una baja temporal, sin perder la beca? ya que es por causas de fuerza mayor, se que debo mandar una carta a servicios escolares, pero por la situación de cuarentena no se a quien referirme

Preguntas

112

1

Promedio para renovar beca primer ingreso

Me gustaría saber cual es el promedio necesario para renovar la beca de primer ingreso. Aqui mismo veo en algunos posts que es 8.0 y en otros que es 8.5.Por lo que me gustaría saberlo con certeza.

Preguntas

139

2

Convocatoria de becas.

Muy buenas tengan todosQuisiera saber el modo de recuperar la beca que se me dio al inicio del ciclo o si puedo obtener alguna otra, en el primer cuatri me fue mal y la perdi para el segundo pero ya me estoy recuperando y ahora saque puro 9 y 10, pero quisiera no pagar tanto y obtener alguna ayuda.

Preguntas

36

1

Apoyo para el pago de colegiatura.

Tengo un problema para el pago del cuatrimestre se me complica demasiado, existe alguna prorroga mi numero es 5538354984 campus atizapan

Preguntas

125

3

¿Puedo pagar la colegiatura a meses sin intereses?

Hola se puede pagsr la colegiatura a meses sin intereses ?

Preguntas

57

0

Estatus del tramite de titulo

Me pueden ayudar con el estatus de mi titulo, cuenta 15379750. Gracias.

Preguntas

69

2

¿Cómo contacto el área de finanzas?

Buenas tardes, por cuestiones financieras sobre el covid-19 me es imposible poder seguir pagando la mensualidad que me piden. Me indican que para realizar mi baja necesito liquidar mi adeudo, el problema, como ya lo había comentado, es por cuestiones financieras. Estamos en la mejor disposición de l

Preguntas

2.3K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...