Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo va mi proceso de titulación?
Buenas Tardes, quisiera saber como va mi proceso de titulación, hace un año que ingrese mi documentación y aun no recibo ninguna notificación del proceso
Preguntas
67
2
¿Cómo puedo acceder a Blackboard?
Buenas tardes, tengo problema con el acceso a la plataforma en linea para poder consultar algun curso en estos dias. Ya envie correo a dos diferentes mails pero me gustaria tener una respuesta rapida para la solucion del problema
Problemas
33
1
¿Servicio social y trámite de titulación?
Buenas noches, soy alumno de Campus Atizapán. Mi número de cuenta es 17858597. Mi tema es: Ya finalicé todas mis materias, es decir, tengo mis 100% de créditos cubiertos. Ya realicé mi exámen EGEL. Y mi titulación es por inglés, por qué soy estudiante de turismo. Solo me faltaba realizar mi servi
Preguntas
71
1
¿Que pasará con la fecha máxima para tramitar mi título?
Buenas tardes, lo qué pasa es que planeaba iniciar mi trámite de titulación en el mes de abril ya que como me titularé por EGEL tengo un tiempo máximo hasta Mayo, me acaban de informar que todos esos trámites están suspendidos, ¿que pasará con mi título?, ¿se otorgará una prórroga para tramitarlo?.
Preguntas
58
1
¿Qué puedo hacer si no cuento con ingresos debido a la contingencia?
Soy estudiante del UNITEC Atizapán debido al cierre de negocios y trabajos no hay ingreso y no tengo forma de pagar la colegiatura de mes de abril y mes de mayo, ¿qué solución me pueden dar? Gracias espero pronta respuesta ya que no me puedo comunicar con nadie del plantel para encontrar una solució
Preguntas
38
1
Pagué mi colegiatura en la Ventanilla Virtual y aún no se ve reflejado mi pago.
Hola, necesito ayuda ya pagué mi colegiatura en la ventanilla virtual y me dice que no he pagado y a mi ya me quitaron dinero de mi tarjeta
Problemas
827
3
¿Cuál es mi número de referencia bancaria?
Una pregunta se puede pagar la colegiatura por medio de transferencia bancaria por medio de BBVA o por algún otro banco se puede hacer?????? O forzosamente solo se puede pagar en las cajas de la escuela o en el banco
Preguntas
4.4K
3
¿Cómo puedo realizar el pago de la colegiatura?
Preguntas
263
1
¿Cómo puedo dar de baja mis materias en linea?
Buenas tardesQuisiera saber si puede haber solución para poder dar de baja mis materias en linea,ya que por problemas personales y laborales perdí algunas actividades y con ello puntos para mi calificaciónY eso me afectará mi promedio final
Problemas
716
1
¿Está abierto servicios escolares en campus?
Necesito un sello de servicios escolares, están abiertos hoy?
Preguntas
695
3