Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.2K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Mision y Vision
Donde puedo imprimir la mision y vision, la necesito para una tarea, gracias.
Preguntas
10.4K
1
Donde puedo realizar mi evaluación el linea.
Hola buenas tardes, soy alumna en linea del campus Atizapán, no se a donde ingresar para realizar la evaluación del docente.Me podrían apoyar con un link. Gracias.
Preguntas
63
1
¿Cómo recupero mi acceso de myunitec?
Quiero consultar mi correo unitec, pero no tengo la liga para accesar
Preguntas
87
1
Se encuentran abiertas las oficinas de Servicios Generales en campus Atizapan?
Por COVID-19 no se si la Universidad y en especifico Servicios Generales se encuentran abiertos. Necesito acudir a las oficinas y realizar un tramite.
Preguntas
110
1
Falla en Blackboard
Tengo una materia hoy alas 9 am pero black board no me abre solo me sale interrupcion de servicio
Problemas
79
1
¿Qué pasará con los cursamos la materia de inglés en Berlitz??
Ahora que las clases serán en línea ¿Que pasa con Berlitz? Vi que en la plataforma de blackboard ya dieron de alta mis materias, a excepción de inglés.
Preguntas
213
1
Cómo recuperar mis accesos a Ventanilla Vitual
Al ingresar mi correo y contraseña me abre una pagina en la que dice que se enviara un código a un numero de celular el cual no tengo, mi pregunta es: ¿que puedo hacer para poder ingresar sin el código? o en dado caso ¿en donde puedo cambiar mis datos para que al enviar el código pueda recibirlo?
Preguntas
44
1