Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.2K

• •••
(721)
¿Cómo puedo acceder a mi Cuenta myUNITEC?

Buenas tardes, no puedo accesar a mi cuenta my unitec ya que me pide comprobar la cuenta certificando con mensaje de texto o llamada, pero yo ya cambie el numero que tengo registrado y no puedo entrar a la cuenta ya que me dice que ustedes lo deben reestablecer y actualizar mi numero de celular.

Problemas

48

1

¿Cómo entrega mi libro a biblioteca?

El día de ayer yo pedí un libro prestado en biblioteca en unitec Atizapán y hoy se informo que se suspenderán las clases presenciales en la institución por el coronavirus entonces quisiera saber si me van a cobrar algún adeudo del libro prestado o el día sábado todavía lo puedo entregar en bibliotec

Preguntas

165

1

Quisiera saber el estatus de mi título

Buenas tardes Quisiera saber el estatus de mi título, lo comencé a tramitar en el mes de mayo, mi número de cuenta es 15178343 y estudie en el campus de Atizapán.Saludos

Preguntas

50

1

¿Cuál es la CCT de la carrera de psicología?

Necesito sacar mi cédula y me pide la clave de la carrera de psicología en campus Atizapán, cual es? Y Que le pongo en la cédula se expide como? Mi cuenta es 13811315

Preguntas

294

1

Cambio de Credencial

El día de hoy el encargado del laboratorio de informática me dijo que tenia que cambiar mi credencial, no me dijo porque pero saco a conclusión que es porque la parte de atrás se fue desvaneciendo. Mi molestia radica en que ese cambio de credencial tiene costo como si de una reposición se tratase, l

Problemas

140

1

No puedo ingresar a la biblioteca virtual

No consigo ingresar a la biblioteca virtual, soy alumna de preparatoria, ya está activo mi correo MyUNITEC pero cuando pongo usuario y contraseña me pone que no es válido

Problemas

91

1

¿Cuándo será el curso de inducción a Blackboard?

Hola..alguien sabe cuando será el curso de inducción de blackboard y el horario porfa?

Preguntas

84

2

¿Tienen a la venta el equipo viejo de cómputo?

quisiera saber si las computadoras que renuevan las viejas las venden? Como alumnos podemos comprar esas computadoras que va sacando la escuela?

Preguntas

85

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Quisiera saber el estatus de mi título, mi número de cuenta es 15076935. Gracias.

Preguntas

33

1

¿Puedo titularme con resultado sobresaliente en el EGEL?

Hoy pasé el examen Egel de Arquitectura con sobresaliente y quisiera saber si con eso es suficiente para poder titularme

Preguntas

69

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...