Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.2K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Costos del trámite de titulación
Muy buenas tardes. Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir así como el estatus de mi documentación para la titulación. Lo que pasa es que yo presenté el examen EGEL el 04-05-2019 y obtuve "sobresaliente", tengo entendido que tengo máximo un año para iniciar mi trámite de titulación, lo que q
Preguntas
710
1
Quiero recuperar factura del 2019
Disculpe quiero recuperar factura de inscripción a prepa de nov. de 2019 pero no me deja le ingreso el correo y contraseña de mi horario de clases y me dice que mi correo no es reconocido me pueden ayudar? Se inicia prepa en sep 2020
Preguntas
39
1
¿ENNTI seguirá teniendo convenio con UNITEC en 2020?
Buen día. El cuatrimestre pasado me comentaron que para este cuatrimestre que inicia en 2020, la financiera ENNTI no sabía si continuaría con el convenio que tiene con la universidad. Saben si si seguirá este cuatrimestre?
Preguntas
188
2
¿Cuál es el estatus de mi trámite de titulación?
Hola!!! Tengo un problema con el trámite de titulación, en el documento “recepción de documentos para trámite de título” firme que estaba enterada que el trámite de titulación dura de 6 a 7 meses!!!!! El día 28 de Mayo, a la fecha del día de hoy en servicios escolares no me dan el estatus del título
Problemas
175
3
pregunta urgente
hola me gustaria poder entrar a blakboard pero no se como me gustaría que me dijeran como lo necesito en historia mi numero de cuenta es 20848739
Preguntas
57
1
¿Cómo puedo tramitar una constancia de estudios?
estoy tratando de hacer el tramite de la constancia de estudios pero me dicen que adeudo documentos , los cuales me habiand dicdho que los iban a jalar, ya que yo estudie la preparatoria en unitec
Problemas
95
1
¿Cuál es la fecha límite para entregar mis de documentos?
Hola. Soy alumno de Maestría en linea y me dicen que adeudo documentos. Ya llamé a servicios escolares y nadie contesta. Mi única duda es hasta cuando tengo para entregar mis documentos sin que me afecte la beca. Gracias
Preguntas
196
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Hola buenas tardes, No puedo entrar a blackboard dice que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos apesar de que acabo de cambiar la clave
Problemas
32
1
¿Cuáles son las actividades Culturales y Deportivas?
Hola quiero inscribir a mi hijo a una actividad cuáles están disponibles para niños y como lo inscribo
Preguntas
1.9K
1