Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cuál es la fecha límite para entregar mis de documentos?
Hola. Soy alumno de Maestría en linea y me dicen que adeudo documentos. Ya llamé a servicios escolares y nadie contesta. Mi única duda es hasta cuando tengo para entregar mis documentos sin que me afecte la beca.Gracias
Preguntas
161
1
No puedo ingresar a Blackboard.
Hola buenas tardes,No puedo entrar a blackboard dice que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos apesar de que acabo de cambiar la clave
Problemas
28
1
¿Cuáles son las actividades Culturales y Deportivas?
Hola quiero inscribir a mi hijo a una actividad cuáles están disponibles para niños y como lo inscribo
Preguntas
1.9K
1
¿Cómo puedo realizar mi trámite de cambio de carrera?
Hola buenas tardes me encuentro iniciando el cuatrimestre en la licenciatura en administración de empresas, pero estoy un poco indeciso con mi decisión, quisiera saber si es posible cambiar a la licenciatura en derecho, de ante mano muchas gracias
Preguntas
579
2
¿Por qué no puedo ver todas mis materias en mi horario de clases?
Hola, el sábado pasado me inscribí a la maestría porque quiero titularme por seminario, pero la chica que me atendió solo metió 3 materias, me dí cuenta al realizar mi pago. Ella me dijo que hiciera un saldo a favor por la cantidad de la materia faltante ($1166) y que ella lo corregiría. Ahora en mi
Preguntas
80
2
No aparecen cursos en Blackboard
Hola, soy estudiante de primer cuatrimestre en línea y aún no me aparece ningún curso en Blackboard. ¿Es normal? o necesito comunicarme con alguien.
Preguntas
238
1
No puedo ingresar a Blackboard.
¡Buenas noches!Mi nombre es Lorena Iveth Cuandón Campuzano, presento dificultad para acceder a blackboard ya que al ingresar los datos que me piden, dice que mi usuario y/o contraseña son erróneas.¿Cómo puedo ingresar si los datos que proporciono son los que vienen en mi horario?
Problemas
56
1
¿Cuál es la clave de la Campus Atizapán y clave de carrera?
Hola, me podrian ayudar con clave de la universidad y clave de carrera porfavor, Lisandra Mc Pherson Campos, # de Cuenta 13 70 33 97 Campus Atizapán, Lic. Negocios Internacionales.Gracias.
Preguntas
225
2
Estatus de titulo
Hola mi nombre es Alfonso Sánchez Flores y mi número de cuenta es 15178343. Quisiera saber el estatus de mi título, hice el trámite en mayo. Gracias.
Preguntas
39
3
Si doy de baja una materia, se me cuenta como intento?
Mi duda sobre dar de baja una materia tiene que ver con el numero de intentos permitidos para tomar una materia. Si doy de baja una materia, se me cuenta como intento? El numero de intentos se basa en reprobados o en incripciones?
Preguntas
266
1