Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Atizapán
El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Qué se debe pagar en la reinscripción?
Hola, cuando realizas la reiscripcion tienes que pagar los trámites de sep y el seguro más la colegitura junto al instante? o sólo se paga los tramites de la sep y el seguro y el 6 de febrero se paga la colegiatura?
Preguntas
898
2
Problema con la impresión de mi horario
El día martes 7 de enero me reinscribí en la ventanilla virtual. Hice mi pago con trajera y al querer imprimir mi horario me dice que debo de estar inscrita. Fui a checar mi saldo actual, pero si tengo el cobro aplicado y eso me preocupa. Saludos.
Problemas
94
2
No recuedo mi contraseña de myunitec
Hola! Disculpen, no he podido acceder al mail que me proporcionaron y me dice que solo el administrador la puede restablecer. Lo necesito para sacar mi tira de materias. Gracias
Problemas
89
3
Beca Académica no valida
Hola, ayer me re-inscribí en línea, pero me aparecía que había perdido la beca cuando mi promedio general actualmente es de 8.80 cuando los dos últimos cuatrimestres mis promedios finales fueron de 8.6 y 9.6 respectivamente, por lo cuál tuve que pagar el precio completo de la colegiatura. Entré a ve
Problemas
99
1
¿Me proporcionarían algún contacto para una aclaración de estado de cuenta?
Hola me podrían ayudar con algún contacto para una aclaración y proporcionarle información sobre un cargo que tengo de una colegiatura, supongo les servía saber quien de sus alumnos paga su colegiatura con tarjetas de crédito robadas
Problemas
24
1
No aparecen todas las materias de mi ciclo para reinscribirme
Hola pase a 2 cuatrimestre y me quiero reinscribir y al momento de elgir mi horario solo me aparecen 3 materias de 2 cuatrimestre y las demas son de 4 y 3 cuatrimestre que puedo hacer?
Problemas
75
1
Aclaración de calificación
Tengo una situación con una materia soy de modalidad ejecutiva el sábado anterior se me presento una situacion familiar desafortunada y de fuerza mayor y no acudí a checar mi calificación , hoy ingreso e a ventanilla virtual y me aparece la materia como reprobado al checar cosa que se me ha
Preguntas
436
2
Beca de orfandad
Ayuda por favor . En agosto murió mi papá , por lo tanto me otorgaron la beca de orfandad la cual cubre el 100% . Cuando quise hacer mi horario ya no me la estaba aplicando , porque esta pasando esto ?!?! Por favor ayúdenme estoy desesperada . Cumplí absolutamente todos los requisitos y aún así no m
Problemas
1.4K
1