Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Restablecer acceso para myUNITEC

no puedo iniciar sesión me dice que el usuario o la contraseña están erroneosya lo intente varias veces y no me da el accesomatricula20926618

Problemas

189

3

Cómo aplicar saldo a favor

Hola, el día 26 de diciembre pague la colegiatura de 4 materias junto con los servicios, se supone que si pagas antes de que termine el año respetan los costos de el cuatrimestre anterior, pero ahora al revisar mi saldo a favor no aparece nada y tampoco aparece en la plataforma si tengo algún adeudo

Problemas

167

1

credencial licenciatura

que necesito para sacar mi credencial de licenciatura si termine la preparatoria hay mismo en unitec

Preguntas

192

5

No puedo acceder a mí correo

Hola qué tal, soy alumno de nuevo ingreso, el asunto es que cuando trato de acceder al correo "myunitec" me aparece la leyenda "el nombre de usuario puede ser incorrecto pero ya lo intente varias veces y aparece lo mismo. Mi correo es: [email protected] Cuenta: 335000477

Problemas

24

1

¿Qué hago si no pude concluir mi trámite de reinscripción?

Buenos días realicé mi reinscripción pero al momento de generar pago hubo error y no se completó la reinscripción pero el cargo se hizo a mi tarjrta Me podrían ayudar a cómo solucionarloMi número de cuenta es 19501254

Problemas

111

1

Título

Información sobre mi título ya que tengo 10 meses que no se nada, gracias. Johnny Hernandez Mejia Cta. 11323287 ATIZAPAN Derecho

Preguntas

49

1

Puedo estudiar 2 carreras al mismo tiempo?

Quiero estudiar 2 carreras al mismo tiempo ya sea en linea 1 y 1 presencial o las dos presenciales. Actualmente estoy estudiando arquitectura y quisiera estudiar administración también.

Preguntas

721

1

Inscribir las materias por separado se puede?

Quiero inscribir mis materias pero no todas las que quiero me permiten y las tengo que solicitar en servicios escolares, pero ahorita las que tengo ya las puedo inscribir y cuando me autoricen las otras inscribirlas también?

Preguntas

110

1

problema para reinscripcion

Buen dia, el mail que me proporciono unitec no es valido para entrar a la ventanilla virtual para hacer mi reinscripcion, me urge ayuda por favor

Problemas

25

2

Aclaracion de Calificacion

Buenas Dias, que procede si una de mis calificaciones finales esta escrita de manera incorrecta, donde tengo que consultar el tramite para la aclaración?

Preguntas

65

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...