Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.2K

• •••
(721)
No puedo acceder a mí correo

Hola qué tal, soy alumno de nuevo ingreso, el asunto es que cuando trato de acceder al correo "myunitec" me aparece la leyenda "el nombre de usuario puede ser incorrecto pero ya lo intente varias veces y aparece lo mismo. Mi correo es: hugo.neri35@my.unitec.edu.mx Cuenta: 335000477

Problemas

27

1

¿Qué hago si no pude concluir mi trámite de reinscripción?

Buenos días realicé mi reinscripción pero al momento de generar pago hubo error y no se completó la reinscripción pero el cargo se hizo a mi tarjrta Me podrían ayudar a cómo solucionarloMi número de cuenta es 19501254

Problemas

133

1

Título

Información sobre mi título ya que tengo 10 meses que no se nada, gracias. Johnny Hernandez Mejia Cta. 11323287 ATIZAPAN Derecho

Preguntas

56

1

Puedo estudiar 2 carreras al mismo tiempo?

Quiero estudiar 2 carreras al mismo tiempo ya sea en linea 1 y 1 presencial o las dos presenciales. Actualmente estoy estudiando arquitectura y quisiera estudiar administración también.

Preguntas

883

1

Inscribir las materias por separado se puede?

Quiero inscribir mis materias pero no todas las que quiero me permiten y las tengo que solicitar en servicios escolares, pero ahorita las que tengo ya las puedo inscribir y cuando me autoricen las otras inscribirlas también?

Preguntas

127

1

problema para reinscripcion

Buen dia, el mail que me proporciono unitec no es valido para entrar a la ventanilla virtual para hacer mi reinscripcion, me urge ayuda por favor

Problemas

26

2

Aclaracion de Calificacion

Buenas Dias, que procede si una de mis calificaciones finales esta escrita de manera incorrecta, donde tengo que consultar el tramite para la aclaración?

Preguntas

69

2

Tesis

Hola, me gradué de Publicidad y Medios. Estoy pensando en hacer una tesis ¿Cuántas sesiones son y qué costo tienen? además de como se manejan las tesis.

Preguntas

1K

2

¿Cuál es el costo de titulación y cédula profesional?

Hola buenas tardes, soy exalumno de la carrera de ing. en mecatronica y del campus Atizapan y me gustaria saber el costo de la titulacion y el costo para la celula profesional. Gracias

Preguntas

2K

2

Beca académica

Hola, entre a la pagina ventanilla virtual para ver mi promedio de ultimo ciclo es de 9.1 y ademas me dice que perdi la beca, meti 6 materias y todos los requisitos para mantener la beca las apruebo que puedo hacer al respecto

Preguntas

32

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...