Campus Atizapán

Campus Atizapán

El Campus Atizapán ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.1K

• •••
(715)
Tesis

Hola, me gradué de Publicidad y Medios. Estoy pensando en hacer una tesis ¿Cuántas sesiones son y qué costo tienen? además de como se manejan las tesis.

Preguntas

912

2

¿Cuál es el costo de titulación y cédula profesional?

Hola buenas tardes, soy exalumno de la carrera de ing. en mecatronica y del campus Atizapan y me gustaria saber el costo de la titulacion y el costo para la celula profesional. Gracias

Preguntas

1.8K

2

Beca académica

Hola, entre a la pagina ventanilla virtual para ver mi promedio de ultimo ciclo es de 9.1 y ademas me dice que perdi la beca, meti 6 materias y todos los requisitos para mantener la beca las apruebo que puedo hacer al respecto

Preguntas

29

1

Precio de examenes segunda vuelta para materias en línea.

Quisiera saber los precios de examenes de segunda vuelta para materias en linea de licenciatura y si al aprobarlos se puede conservar la beca.

Preguntas

749

1

Pago no abonado

Hola soy estudiante del campus Atizapan, mi nombre es Luis David Hernandez Vázquez, no. De cuanta: 18145540. El caso es el siguiente. Pague la mensualidad de octubre mediante el portal (en línea) pero no me arrojo a la página del comprobante sin embargo si den me cargo ese dinero a mi tarjeta de déb

Problemas

42

1

¿En dónde puedo consultar mis calificaciones de los parciales?

porque no pueden enviar nuestros calificaciones en un email? para que se ve official tambien para mis padres que pagan por mi educacion para que no solo les doy un papel que dice mis calificaciones.

Preguntas

1.6K

2

Dudas revalidación Diseño gráfico

Jacobo Angel A. Romo. Buenas noches,  voy a ir en 2 semanas  a inscribirme a el campus Cuitlahuac, estudie 38 materias en el viejo plan de Diseño Gráfico en el campus Ecatepec, me restaban 16  materias por terminar.¿Si, revalido puede ser en modalidad ejecutiva?  ¿puedo saber un estimado de las mate

Preguntas

108

1

Estatus trámite de titulación

Hola, buenas tardes.A inicios de este año por marzo aprox. inicié mi trámite de titulación y quedaron en avisarme cuando ya pudiera pasar por él. He intentado comunicarme a Servicios Escolares pero no he tenido éxito. Espero me puedan apoyar por este medio, mi número de cuenta es 16503839Gracias :D

Preguntas

43

2

No se ve reflejado el pago por que la cuenta referenciada se omitio el primer digito (0)

Buenas tardes me pueden indicar que procedimiento se tiene que realizar si hizo el deposito a su cuenta rap en HSBC pero en la referencia bancaria omitieron el primer digito (0) de la referencia bancaria ya acudi a la sucursal donde se resalizo el pago pero ellos me indican que no pueden hacer nada

Problemas

85

1

Autenticacion en 2 pasos del Correo Institucional

Hace unas semanas activaron la autenticación en dos pasos para la cuenta Microsoft institucional, cosa que me parece excelente, sin embargo no esta activada la opción de utilizar la aplicación generadora de códigos y únicamente permite que se realice mediante sms. La cuestión es que estando en el ca

Problemas

127

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...