Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Dónde puedo encontrar los links para ingreso a mi clases
Hola buenas noches, soy alumno de nuevo ingreso a universidad. Hoy no puede asistir a ninguna de mis clases ya que nunca pude encontrar en blackboard los links para mis clases y mañana tengo clase y no quiero que me vuelva a suceder lo mismo entonces, quisiera saber si me podrían ayudar a soluciona
Preguntas
280
1
0
Tramite credencial escolar.
Hola, estoy estudiando la licenciatura en línea y me gustaria saber si se puede aún así tramitar la credencial escolar y como hacerlo.Gracias.
Preguntas
567
2
Quisiera hacer un cambio de carrera
Actualmente estoy estudiando Ingeniería en Sistemas Computacionales para empezar 5to cuatrimestre, y quisiera hacer cambio de carrera a Ingeniería en Software y Redes en línea.¿Se me revalidan las materias que ya llevé en la de Sistemas Computacionales?
Preguntas
309
4
Como se cuales materias son en línea y cuales presenciales
Ya estoy inscrito, pero no he recibido información de mi director académico de que materias son presenciales y cuales no.Donde puedo obtener info de que materias serán presenciales y cuales no, en el horario están con espacios en blanco en cuanto al salón pero no es my claro el tema.Ing Mecatrónica
Preguntas
294
2
0
Sin curso
Hola que tal, me reinscribi en linea a la carrera de administración pública, seleccione materias, me indico mi horario y hoy al ingresar dice que no estoy inscrito en ningun curso
Preguntas
143
2
0
Director de carrera Administracion de Empresas
Hola buenos días, quisiera saber si me podrían brindar el correo del director de carrera de Administración de Empresas del campus Cuitláhuac
Preguntas
270
0
0
Apoyo para obtener mi dirección de correo My.unitec
Soy alumno de nuevo ingreso y no logro acceder a la plataforma de Blackboard ni a ningún acceso que utilizare ayuda!! Alejandro Argueta Ramírez no 22460402 Carrera: Lic. en Adm de Empresas Campus: Cuitlahuac
Preguntas
118
1
0
Egel sigue siendo obligatorio
Tengo 3 años que termine la licenciatura y el diplomado termine mi servicio social pero no he podido titularme ya que cuando aplique mi egel no lo aprobé quiero saber que opciones tengo para titularme y si aún es requisito el egel
Preguntas
153
1
0
Director de carrera Licenciado en Administración de tecnologías de la información
Me podrían dar el correo de mi director de carrera estudien en el campus de Cuitláhuac en la carrera de Administración de tecnologías de la información modalidad presencial, ejecutiva.
Preguntas
185
1
0
Queja atención a alumnos
Pido apoyo para seguimiento de un proceso y el agente encargado no responde, me da la información a medias y me presionaba para dar el pago de la inscripción. Ahora que el pago está hecho ni siquiera responde. Me dejó en espera de una respuesta desde hace un mes y hasta hoy no ha respondido. Pési
Preguntas
103
1
0