Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
¿Cómo realizo mi trámite de baja definitiva?

Hola, buen día.¿Qué es lo que debo hacer para darme de baja definitivamente y me entreguen mis documentos?¿Debo acudir a mi campus?Gracias.

Preguntas

1.4K

5

0

Aclaraciones de pagos

donde puedo aclarar el pago?Buenos días,ayer realice mi pago y me aparece saldo vencido y aparte dice que debo dos meses ,he pagado todos los meses no he quedado a deber ninguno,tengo el comprobante.

Problemas

423

2

Razon social

Hola. Requiero saber la razón social del campus Cuitlahuac por favor! Gracias.

Preguntas

817

0

0

Semana Académica de FACS Campus Cuitláhuac

¡Los esperamos!

Articulos

217

0

¿Como puedo contactar a mi Directora de carrera?

Licenciatura en Pedagogía Modalidad: Ejecutiva Campus: Cuitlahuac Gracias!

Preguntas

420

1

0

Reinscripción Extemporánea

Hola, soy estudiante de Mercadotecnia en Campus Cuitláhuac, voy a entrar a mi ciclo 21-2, el cual inicia clases este 18 de Enero, el problema es que se me dificulta mucho inscribirme en estos días debido a temas económicos, ¿cuando sería la fecha límite de r

Preguntas

541

1

0

Especialidad psicologia clinica

Buenas noches, Termine el primer cuatrimestre en psicologia, mi duda es ¿cuando se escoge la especialidad? me interesa psicologia clinica, pero en mi tira de materiales solo dice psicologia ¨ESBOL¨. 

Preguntas

194

0

0

¿Cómo puedo iniciar mi trámite de titulación y cédula?

Hola!!! justo entregue el 13 de marzo mi carta de liberación del servicio social al área correspondiente y me citaron el 17 para entregarme el comprobante para iniciar el tramite de titulacion, lamentablemente por la pandemia ya no se pudo hacer. Entiendo que por la situación mu

Preguntas

339

2

0

¿Se puede hacer una condonación de intereses?

Termine la licenciatura de mercadotecnia hace poco más de uno año , pero por error no valide si la cuenta estaba en ceros . Al revisar el día de hoy noté que tengo pendiente un adeudo por la cantidad de $2780 pero de intereses son $3508 lo cual es mayor a mi adeudo . No se si exista una manera de l

Preguntas

301

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...