Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
M
Estatus Titul0

Buenas tardes, alguien me podría indicar cuando puedo recoger mi titulo, se que por la endemia los tramites se retrasaron un poco, pero es inaceptable que mi documento no puedan entregármelo, mi tramite lo realice en agosto de 2019 y aun no tenga mi documento. También trabajo en

Preguntas

80

5

0

DOCUMENTACION Y REQUISITOS PARA ALTA DE EMPRESA PARA SERVICIO SOCIAL

Hola que tal?, soy estudiante de la carrera de comercio internacional, en la modalidad en linea, actualmente estoy por concluir el grado 6to, y quería saber si puedo hacer mi servicio en la empresa que actualmente laboro, por lo que si es así que tramites y requisitos se deben hacer para dar de alta

Preguntas

445

1

0

Titulación por Experiencia profesional

Hay vigencia para titularse por experiencia profesional? Termine en el 2004 la Lic. en Arquitectura, y empecé a desarrollar mi portafolio pero no lo he concluido. Mientras lo desarrollaba laboraba en una empresa y luego salí de ahí, por lo cual me resulta la duda... Gracias!!

Preguntas

223

2

0

Semana Académica de FACS Ciclo 21-3

¡No te pierdas las actividades que tenemos para ti!

Articulos

358

0

0

UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac, ¡listos para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Ciudad de México, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de la Ciudad de México, el Campus Marina-Cuitláhuac de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Licenciatura Cuatrimestral, Licenciaturas Ejecutivas y Preparatoria T

Comunicados

1.5K

0

0

Clave escolar

Buen día podrían proporcionarme la clave escolar de unitec cuitlahuac y la licenciatura en ing sistemas computacionales  gracias 

Preguntas

138

0

0

Feria de emprendimiento

Me podrían recordar los beneficios que se obtienen en el proceso de titulación, cuando se obtiene el primer lugar en la feria de emprendimiento que se realizaba en el campus. Gracias

Preguntas

78

1

0

Ventanilla virtual

Soy de licenciatura en línea,tengo la duda de dónde puedo revisar mis calificaciones,mi cuatrimestre acaba de terminar .

Preguntas

4.8K

2

MATERIAS

BUENAS NOCHES. DISCULPEN POR MOTIVOS PERSONALES NO PUDE CONECTARME A LAS CLASES, POR LO TANTO NO CURSE  EL CUATRIMESTE, ENTIENDO QUE EN ESTE CASO REPUEBO TODAS LAS MATERIAS. ¿QUE SE HACE AL RESPECTO?

Preguntas

54

2

0

SERVICIO SOCIAL

Hola Buen día, me piden dar un nombre para la carta de terminación de servicio social, ¿a quien va dirigido? soy de la carrera Negocios internacionales, on line, campus cuitlahuac

Preguntas

153

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...