Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
T

Cerrado

¿Cómo puedo hacer mi pago en línea?, presenta errores la página.

Hay un grave problema en la pagina de unitec en la sección de pagos en línea ya lo comprobé en varios intentos y aparece alternadamente el mensaje abajo mostrado. lo peor del caso es que ya pague y en el momento exacto del cobro en la plataforma se pasmo la pagina y me regreso a

Preguntas

278

1

0

Necesito mis documentos-URGE

Hola, He mandado ya tres correos a servicios escolares, y he llamado toda la semana, sin obtener respuesta por ningún medio. Necesito un Kardex y contenido temático de mis materias acreditadas, y tramitar mi baja definitiva. No tengo adeudos y no quiero que por retrasar las respuestas

Preguntas

73

0

0

¿Cómo solicito entrega de documentos pendientes?

HOLA BUENAS TARDESQuiero saber cuando me van a entregar   el certificado de licenciatura y la constancia egel  así también como la constancia de terminación del seminario ya que   actualmente curso la maestría  en derecho  y me los pide

Preguntas

412

1

0

correo

hola buen dia , donde puedo recuperar la contraseña d emi correo de unitec

Preguntas

51

1

apoyo para obtener mi dirección de correo my.unitec

Hola, no puedo a ingresar a mi correo my unitec, me dice que mi contraseña es incorrecta y no se deja acceder, mi nombre es Eduardo de la Rosa Hernández, mi numero de cuenta es 16510974, mi correo my unitec es [email protected], soy de campus Cuitlahuac

Preguntas

278

1

0

Estatus trámite de titulación.

Quisiera saber el estatus de mi título y mi número de cuenta es 17727776

Preguntas

57

2

como tramitar carta pasante

Buenas tardes, este cuatrimestre concluyo con la carrera de ing. quimica y quisiera saber como realizar mi tramite de carta pasante o cuales son los pasos a seguir una vez concluida la carrera.Saludos :)

Preguntas

195

1

Problema para ingresar a MyUNITEC

como puedo ingresar a mi estado financiero, cada que pongo mi contraseña me marca error, se supone que es mi numero de alumno, tengo tres semanas con este problema, me pueden ayudar por favor.

Preguntas

74

1

Atención en Servicios Escolares.

Hola, buen día, quiero saber si ya me podrán atender de manera presencial en el área de Servicios Escolares. Es por el asunto de una constancia de estudios atrasada que necesito que me hagan.

Preguntas

51

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...