Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
apoyo para obtener mi dirección de correo my.unitec
Hola, no puedo a ingresar a mi correo my unitec, me dice que mi contraseña es incorrecta y no se deja acceder, mi nombre es Eduardo de la Rosa Hernández, mi numero de cuenta es 16510974, mi correo my unitec es [email protected], soy de campus Cuitlahuac
Preguntas
312
1
0
Estatus trámite de titulación.
Quisiera saber el estatus de mi título y mi número de cuenta es 17727776
Preguntas
67
2
como tramitar carta pasante
Buenas tardes, este cuatrimestre concluyo con la carrera de ing. quimica y quisiera saber como realizar mi tramite de carta pasante o cuales son los pasos a seguir una vez concluida la carrera.Saludos :)
Preguntas
257
1
Problema para ingresar a MyUNITEC
como puedo ingresar a mi estado financiero, cada que pongo mi contraseña me marca error, se supone que es mi numero de alumno, tengo tres semanas con este problema, me pueden ayudar por favor.
Preguntas
97
1
Atención en Servicios Escolares.
Hola, buen día, quiero saber si ya me podrán atender de manera presencial en el área de Servicios Escolares. Es por el asunto de una constancia de estudios atrasada que necesito que me hagan.
Preguntas
70
1
Problema al ingresar
Buenas noches no puedo ingresar a la plataforma de blackboard, me indica que el usuario o contraseña son incorrectos.¿Que puedo hacer?
Problemas
50
2
No puedo ingresar a Blackboard.
Problemas
45
1
No puedo ingresar a Blackboard.
hola buenos dias , necesito ayuda para entrar al blackboard , ingreso alumnos y me direcciona a una pagina que marca error son del campus en linea
Problemas
33
1