Campus Cuitláhuac

Campus Cuitláhuac

En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

1.1K

  • •••
(692)
Problema al ingresar

Buenas noches no puedo ingresar a la plataforma de blackboard, me indica que el usuario o contraseña son incorrectos.¿Que puedo hacer?

Problemas

35

2

No puedo ingresar a Blackboard.

hola buenos dias , necesito ayuda para entrar al blackboard , ingreso alumnos y me direcciona a una pagina que marca error son del campus en linea

Problemas

25

1

No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC.

sin acceso a plataforma

Problemas

53

1

No puedo accesar a Blackboard.

no puedo iniciar sesión

Problemas

148

2

Liberación de Servicio Social

El pasado 30 de Junio termine mi servicio social y por parte de la institución me enviaron los documentos que avalan dicha información, adicional colocó en copia a la persona responsable de Unitec para agilizar el trámite.Llené la información de un documento adicional que me correspondía y firme el

Preguntas

399

1

¿Cuándo recibo mi certificado de curso microsoft 365?

hola buenas noches unitec, quisiera saber cual es el procedimiento para obtener mi certificado, entre a todos los cursos de microsoft. esperando su amable respuesta, envió un cordial saludo.

Preguntas

172

4

Estatus de proceso de titulación

Buenas noches, en septiembre del año pasado realicé el trámite de mi título, aún no tengo noticias del trámite, yo sé que por la pandemia muchas cosas se han retrasado, pero me urge me quedé sin empleo y en algunos procesos me solicitan el título. Mi número de cuenta es 11376228. Soy egresado de tec

Preguntas

150

2

Instalaciones

Buenas tardes ¿Cuando abrirán las instalaciones de servicios escolares, para tramitar los trámites faltantes ? Me gustaría saberlo Que tenga una bonita tarde.

Preguntas

34

1

SEMINARIO

Estoy por terminar la carrera de psicologia y me gustaria titularme por medio del seminarioque costos tiene y cuando es el ultimo dia de inscripcion

Preguntas

128

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...