Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Cuitláhuac
En el Campus Cuitláhuac se imparten Licenciaturas e Ingenierías; además, en este campus se ubica el Centro de Excelencia de nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
1.1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Liberación de Servicio Social
El pasado 30 de Junio termine mi servicio social y por parte de la institución me enviaron los documentos que avalan dicha información, adicional colocó en copia a la persona responsable de Unitec para agilizar el trámite.Llené la información de un documento adicional que me correspondía y firme el
Preguntas
448
1
¿Cuándo recibo mi certificado de curso microsoft 365?
hola buenas noches unitec, quisiera saber cual es el procedimiento para obtener mi certificado, entre a todos los cursos de microsoft. esperando su amable respuesta, envió un cordial saludo.
Preguntas
184
4
Estatus de proceso de titulación
Buenas noches, en septiembre del año pasado realicé el trámite de mi título, aún no tengo noticias del trámite, yo sé que por la pandemia muchas cosas se han retrasado, pero me urge me quedé sin empleo y en algunos procesos me solicitan el título. Mi número de cuenta es 11376228. Soy egresado de tec
Preguntas
173
2
Instalaciones
Buenas tardes ¿Cuando abrirán las instalaciones de servicios escolares, para tramitar los trámites faltantes ? Me gustaría saberlo Que tenga una bonita tarde.
Preguntas
48
1
SEMINARIO
Estoy por terminar la carrera de psicologia y me gustaria titularme por medio del seminarioque costos tiene y cuando es el ultimo dia de inscripcion
Preguntas
152
1
¡Participa en este concurso de talento!
Preguntas
164
0
Titulación por inglés
Buenos diasDeseo titularme por medio de la acreditacion del idioma imglésTerminé la carrera en Agosto 2019, y mi servicio social en Mayo 2020Checando en la informacion en la página, viene un texto que me surge una duda:"El diploma o certificado debe ser expedido por instituciones educativas reconoci
Preguntas
1.1K
1
¿Cuál es el estatus de trámite de Título?
Estatus trámite de titulo, hice el trámite el 1o de febrero, quiero saber por favor si este se está procesando, si la SEP está trabajando en ello o cuál es el estatus, para postularme en la vida laboral me lo exigen. Campus Cuitláhuac matricula 98892356 mi nombre completo Karina Peña Benítez. Adicio
Preguntas
62
2
Como me puedo cambiar de carrera y de modalidad ?
Hola, quisiera cambiarme de la carrera de comunicación presencial a la carrera de comunicación y medios en modo en línea. Qué pasos debo seguir? Gracias
Preguntas
343
1