Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Adeudo de Diplomados Psicología.
Estoy cursando mi ultimo cuatrimestre de la carrera y hasta el momento no me han entregado los diplomados de:- Aprendizaje Diferenciado- Psicometria y Evaluacion PsicologicaMi nombre es Alfredo Gonzalez Nieves, Cuenta:18165118, Carrera: Psicología, Campus Ecatepec.
Preguntas
88
1
¿Cómo actualizo mis datos para ingresar a MyUnitec?
Hola Buenas Tardes, tengo un problema para entrar a mi correo de UNITEC, al ingresar mis datos me pide como paso final introducir un código que mandan a un número de teléfono pero el problema es que al número que me mandan ese código ya no es mío y ahora tengo otro quería saber como poder acceder o
Problemas
296
1
Certificación de Microsoft
Ya termine el curso de Microsoft gratis (https://comunidad.unitec.mx/unitec/to...), cuales son los pasos para obtener la certificación?
Preguntas
217
1
Adeudo biblioteca
Hola, necesito tramitar un duplicado de certificado pero me aparece adeudo en biblioteca, quisiera saber cómo puedo pagar la cifra en línea
Preguntas
396
1
¿Cómo puedo cambiar la información de acceso a MyUNITEC?
tengo un problema, para entrar a mi cuenta microsoft me piden un codigo que enviaron a un numero de celular que ya no tengo, ¿como puedo cambiar mi informacion, para que me manden el codigo a el numero actual?
Problemas
366
1
Duda baja definitiva
Hola buen dia. Quisiera darme de baja definitiva pero tengo duda respecto al proceso para recuperar mis documentos (Acta de nacimiento, certificado de bachillerato, etc.)
Preguntas
61
1
Problema con liberación de Servicio Social y EGEL
El motivo de mi consulta, es saber si me EGEL aún será valido, ya que lo presente el día 27 de julio de 2019; cuento con la carta de termino de servicio social del mes de marzo del presente año, sin embargo, no pude entregarla en servicios escolares debido a la contingencia y por ende no he podi
Problemas
68
1