Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(612)
Duda baja definitiva

Hola buen dia. Quisiera darme de baja definitiva pero tengo duda respecto al proceso para recuperar mis documentos (Acta de nacimiento, certificado de bachillerato, etc.)

Preguntas

54

1

Problema con liberación de Servicio Social y EGEL

El motivo de mi consulta, es saber si me EGEL aún será valido, ya que lo presente el día 27 de julio de 2019; cuento con la carta de termino de servicio social del mes de marzo del presente año, sin embargo, no pude entregarla en servicios escolares debido a la contingencia y por ende no he podi

Problemas

59

1

Cerrado

Oferta educativa UNITEC Campus Ecatepec

Estas son las carreras disponibles en el Campus Ecatepec de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC . Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de Empresas Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación Administración de Tecnologías de la Información

Articulos

1.6K

0

Fecha de vencimiento de pago de colegiatura

Cuandoingreso a ventanilla virtual en la sección de pago en línea y en pagos porconcepto no me aparece nada ya estamos a 3 de junio y eso hace que no puedarealizar el pago de la colegiatura.

Problemas

66

3

Fecha de vencimiento de colegiatura

Tenemos hasta el 15 para el pago de la colegiatura?

Preguntas

125

1

Compra del libro

Tengo un problema referente a la compra de mi libro de comunicación oral y escrita , lo que sucede es que hice todos los pasos para la compra del libro e hice el deposito en la referencia donde pago mi inscripción y lo que pasa es que yo no me inscribí en la modalidad de en linea, yo siempre lo hago

Problemas

111

1

Fecha de vencimiento de colegiatura

Hola, tengo problemas para pagar mi mensualidad, no me aparece el monto a pagar en la sección de Pago en Línea. ¿Es un problema de la plataforma o cómo puedo arreglarlo?

Problemas

35

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...