Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Hola Buenas Tardes, que tengo que hacer para que me den de baja del IMSS?
Para darme de baja ante el IMSS por favor
Preguntas
80
1
hola, buena tarde, egrese en el 2016 de la maestría en dirección de proyectos, requiero los costos para el tramite del titulo y cedula ??
hola, buena tarde, egrese en el 2016 de la maestría en dirección de proyectos, me podrian apoyar o donde puedo preguntar sobre los costos para el tramite del titulo y cedula ?? ademas no recuerdo mi numero de registro p boleta, ni la contraseña para poder ingresar a la pagina. me pueden apoyar???
Problemas
50
1
Hola! No puedo ingresar a mi blackboard, olvide todos los datos:(
No me acuerdo cuáles son los datos que tengo que poner para ingresar a mi materia en línea!
Problemas
62
1
No tengo correo educativo
El día que me inscribí me dieron mi horario pero con mi correo personal y no con el educativo, por lo cual no puedo ingresar a ninguno de los servicios en línea, ¿Qué puedo hacer?
Problemas
56
3
Quisiera saber si puedo cambiarme de maestría, soy de nuevo ingreso
Quisiera saber si puedo cambiarme de maestría, soy de nuevo ingreso. gracias.
Preguntas
92
3
Correo MyUNITEC
mi matricula es 19720714 , gracias apenas ayer fue mi primer dia de clases aun no cuento con mi correo
Problemas
40
1
Horario de clases
hola buenos dias, he estado intentando acceder a la plataforma y me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos y ya tiene un par de dias asi, quisiera que me ayudaran, gracias.
Problemas
154
1
Maestrías
Hola si mi maestria es presencial solo son las materias de mi horario o tambien hay mas en linea por cierto cuando se abren actividades si mi primera clase es el 8 de junio?
Preguntas
53
1
Clave carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica
Hola, por motivos de titulación, necesito saber las claves de la Institución, así como clave de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica
Preguntas
92
1
Cita con el Rector
Buen día señor rector, tengo interés de poder tener una reunión con usted, mi hija es alumna de UNITEC y ha sido víctima de fraude junto con otras compañeras por un alumno de la carrera de nutrición, Campus Ecatepec, quién consideramos está actuando en contubernio con personal interno de la instituc
Problemas
69
1