Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(621)
La app de Unitec no funciona correctamente!!!

No funciona la app

Problemas

116

1

Seguro escolar

Me gustaría cancelar el plan de seguro escolar ¿Cuales son los requisitos? Me parece que hacer entrega de las pólizas de mi seguro, para avalar que estoy asegurada en un instituto del IMMS. Me gustaría que me mandaran algún documento donde especifique en que consiste el seguro de la escuela no se si

Preguntas

422

2

En que consiste el tramite Sep

En que consiste y cuanto se paga por este?

Preguntas

974

1

Opciones de titulación

Me gustaría saber cuales son las opciones de titulación con su respectiva descripción y requisitos por favor. Gracias. SALUDOS

Preguntas

56

1

Correo MyUNITEC

Hola buen día, he tenido problemas al intentar ingresar a mi correo my unitec y requiero urgentemente utilizarlo, agradeceré mucho que me puedan ayudar, mande correo pero aun no hay respuestaMis datos son Valeria Chavez RomeroMat. 16457390 , Campus Ecatepec, Turismo y Reuniones, valeria.chavezr@my.u

Problemas

717

1

Hola Buenas Tardes, que tengo que hacer para que me den de baja del IMSS?

Para darme de baja ante el IMSS por favor

Preguntas

98

1

hola, buena tarde, egrese en el 2016 de la maestría en dirección de proyectos, requiero los costos para el tramite del titulo y cedula ??

hola, buena tarde, egrese en el 2016 de la maestría en dirección de proyectos, me podrian apoyar o donde puedo preguntar sobre los costos para el tramite del titulo y cedula ?? ademas no recuerdo mi numero de registro p boleta, ni la contraseña para poder ingresar a la pagina. me pueden apoyar???

Problemas

54

1

Hola! No puedo ingresar a mi blackboard, olvide todos los datos:(

No me acuerdo cuáles son los datos que tengo que poner para ingresar a mi materia en línea!

Problemas

84

1

No tengo correo educativo

El día que me inscribí me dieron mi horario pero con mi correo personal y no con el educativo, por lo cual no puedo ingresar a ninguno de los servicios en línea, ¿Qué puedo hacer?

Problemas

68

3

Quisiera saber si puedo cambiarme de maestría, soy de nuevo ingreso

Quisiera saber si puedo cambiarme de maestría, soy de nuevo ingreso. gracias.

Preguntas

116

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...