Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Seguro escolar
Me gustaría cancelar el plan de seguro escolar ¿Cuales son los requisitos? Me parece que hacer entrega de las pólizas de mi seguro, para avalar que estoy asegurada en un instituto del IMMS. Me gustaría que me mandaran algún documento donde especifique en que consiste el seguro de la escuela no se si
Preguntas
422
2
Opciones de titulación
Me gustaría saber cuales son las opciones de titulación con su respectiva descripción y requisitos por favor. Gracias. SALUDOS
Preguntas
56
1
Correo MyUNITEC
Hola buen día, he tenido problemas al intentar ingresar a mi correo my unitec y requiero urgentemente utilizarlo, agradeceré mucho que me puedan ayudar, mande correo pero aun no hay respuestaMis datos son Valeria Chavez RomeroMat. 16457390 , Campus Ecatepec, Turismo y Reuniones, valeria.chavezr@my.u
Problemas
717
1
Hola Buenas Tardes, que tengo que hacer para que me den de baja del IMSS?
Para darme de baja ante el IMSS por favor
Preguntas
98
1
hola, buena tarde, egrese en el 2016 de la maestría en dirección de proyectos, requiero los costos para el tramite del titulo y cedula ??
hola, buena tarde, egrese en el 2016 de la maestría en dirección de proyectos, me podrian apoyar o donde puedo preguntar sobre los costos para el tramite del titulo y cedula ?? ademas no recuerdo mi numero de registro p boleta, ni la contraseña para poder ingresar a la pagina. me pueden apoyar???
Problemas
54
1
Hola! No puedo ingresar a mi blackboard, olvide todos los datos:(
No me acuerdo cuáles son los datos que tengo que poner para ingresar a mi materia en línea!
Problemas
84
1
No tengo correo educativo
El día que me inscribí me dieron mi horario pero con mi correo personal y no con el educativo, por lo cual no puedo ingresar a ninguno de los servicios en línea, ¿Qué puedo hacer?
Problemas
68
3
Quisiera saber si puedo cambiarme de maestría, soy de nuevo ingreso
Quisiera saber si puedo cambiarme de maestría, soy de nuevo ingreso. gracias.
Preguntas
116
3