Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

• •••
(620)
Cuál es la fecha límite de pago de posgrado.?

Dónde puedo checar las fechas de pago de colegiatura mensual, cantidad y fecha límite.

Preguntas

129

1

Pago de la constancia de estudios

¿El pago para la constancia es en efectivo o con tarjeta?

Preguntas

44

2

Servicio de regaderas

Preguntas

312

3

¿Por qué no puedo entrar al blackboard?

Hola. Buena tarde! Estoy inscrita en una Materia en línea. Pero al momento de entrar y poner mi usuario y contraseña me dice que alguno de estos no es correcto, pensé que quizá me había equivocado, pero. Lo. Confirme con mi hoja de horario y son correctos los datos que pongo. ¿Saben porque no puedo

Problemas

34

2

¿Cuándo inicia mi materia en blackboard?

Me aparece que no hay ningún curso en blackboard

Preguntas

236

2

Curso de inducción

Buenas noches por problemas de salud no asistí al curso de inducción de ciencias de la salud entonces quisiera saber la información que dieron o como saberla

Preguntas

268

3

¿Cómo consulto mi saldo a favor?

quisiera inscribir una materia más con mi saldo a favor que tengo por lo de la beca

Preguntas

952

1

Uniforme desde el primer día de clases

Tenemos que llevar la playera blanca,el pantalón negro y la bata a partir del 10 de septiempre, que es el primer dia

Preguntas

501

1

Reingreso

Hace tiempo me di de baja definitivas iniciar mi primer cuatrimestre en campus Ecatepec pero quiero regresar pero en campus los reyes cuál es el procedimiento que tengo que seguir gracias

Preguntas

193

1

No puedo consultar mi horario

Al intentar ingresar a mi horario me dice “error al conectar con el servidor, intente más tarde”. ¿Qué hago? Esto ocurre en el celular. En la computadora aparece esto

Problemas

133

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...