Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Ecatepec
La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cuál es la fecha límite de pago de posgrado.?
Dónde puedo checar las fechas de pago de colegiatura mensual, cantidad y fecha límite.
Preguntas
129
1
Pago de la constancia de estudios
¿El pago para la constancia es en efectivo o con tarjeta?
Preguntas
44
2
Servicio de regaderas
Preguntas
312
3
¿Por qué no puedo entrar al blackboard?
Hola. Buena tarde! Estoy inscrita en una Materia en línea. Pero al momento de entrar y poner mi usuario y contraseña me dice que alguno de estos no es correcto, pensé que quizá me había equivocado, pero. Lo. Confirme con mi hoja de horario y son correctos los datos que pongo. ¿Saben porque no puedo
Problemas
34
2
¿Cuándo inicia mi materia en blackboard?
Me aparece que no hay ningún curso en blackboard
Preguntas
236
2
Curso de inducción
Buenas noches por problemas de salud no asistí al curso de inducción de ciencias de la salud entonces quisiera saber la información que dieron o como saberla
Preguntas
268
3
¿Cómo consulto mi saldo a favor?
quisiera inscribir una materia más con mi saldo a favor que tengo por lo de la beca
Preguntas
952
1
Uniforme desde el primer día de clases
Tenemos que llevar la playera blanca,el pantalón negro y la bata a partir del 10 de septiempre, que es el primer dia
Preguntas
501
1
Reingreso
Hace tiempo me di de baja definitivas iniciar mi primer cuatrimestre en campus Ecatepec pero quiero regresar pero en campus los reyes cuál es el procedimiento que tengo que seguir gracias
Preguntas
193
1
No puedo consultar mi horario
Al intentar ingresar a mi horario me dice “error al conectar con el servidor, intente más tarde”. ¿Qué hago? Esto ocurre en el celular. En la computadora aparece esto
Problemas
133
4
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!