Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Campus Guadalajara
En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Que es lo que cubre exactamente el seguro de protección escolar?
Hola buenos días, exactamente qué cubre lo del pago de protección escolar, ya sé qué cubre el hecho de ir y venir de la escuela , pero es un decir si me llegará a pasar un percance como puedo hacer válido el hecho de dicho seguro, por que estoy casi seguro que de para cualquier ámbito que requiera a
Preguntas
721
1
RVOE Campus Guadalajara.
Hola buenas tardes, me podrían proporcionar el rvoe de campus Guadalajara , y la clave de la LIC. En arquitectura Por favor, Saludos.
Preguntas
286
2
¿En dónde puedo imprimir mi tira de materias?
Preguntas
471
1
Horario nuevo ingreso
Disculpen, soy de nuevo ingreso a la licenciatura de gastronomia y quisiera saber cual es mi horario o como sacarlo. Inicio clases el lunes
Preguntas
235
1
Solución oficial
link de plataforma virtual
buen día, me podrián indicar cual es el link para acceder a la plataforma virtualsoy de nuevo ingreso en licenciatura ejecutiva campus guadalajara
Preguntas
91
2
Registro en línea
hola buena tarde, disculpa soy de nuevo ingresa para licenciatura en derecho para empezar en septiembre y me gustaria saber como ingreso para registrarme por linea ya q me pide una contraseña
Preguntas
168
2