Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

  • •••
(134)
CU
Grandes mejoras, grandes resultados: Guadalajara

¿Sabías de todas estas mejoras que tu campus hizo solo para ti? ¡Te las compartimos aquí!  

Articulos

325

0

Tengo problemas en Blackboard

no puedo entrar a la plataformaa

Problemas

3.5K

2

QUEJA UNITEC GUADALAJARA

Hola buenos días, espero que la persona a la que corresponda pueda leer mi mensaje o en su defecto se lo puedan hacer llegar. Soy una madre de familia frustrada debido a que mi hijo el cual ama la cocina entro a estudiar con ustedes en el campus UNITEC TLAQUEPAQUE, pagando el mismo su carrera ya

Problemas

1.3K

3

Eventos Ciclo 23-3 Campus Guadalajara

¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECguadalajara siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y s&eacut

Articulos

51

0

0

¿Son obligatorios los pagos de SEP y PPE?

¿El pago de los tramites de Sep y PPE son los pagos de reinscripcion o es aparte? Cuando me inscribí me dijeron que no iba a pagar reinscripción durante toda mi carrera y quiero saber si eso es lo que no debería pagar ya que me esta deteniendo mi reinscripcion

Preguntas

1.3K

2

Ceremonias de Graduación Campus Guadalajara Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Guadalajara! Lugar: Auditorio del Campus Podrás recoger tus boletos de acceso con tu Director Académico. Academia Fecha Horario Preparatoria Miércoles 26 de abril 1

Articulos

394

0

0

V Foro Internacional. La mujer del Siglo XXI y su empoderamiento en la sociedad

Aquí te compartimos el programa del V Foro Internacional en donde podrás encontrar todas las actividades programadas y divididas por bloques.   ​​Sigue la transmisión en Youtube: https://bit.ly/3KRLE2H Sigue la transmisión en vivo a través de: Link de transmi

Articulos

83

0

0

beca por cambio de campus

Solicité mi cambio de campus desde el ONLINE al de guadalajara en modo hibrido, cuando fuí a pedir informes me comentaron que si mantendria mi beca, pero ahora al tratar de reinscribirme no aparece mi beca a pesar de cumplir con los requisitos de promedio y no reprobar ninguna. ¿alguien sabe como

Preguntas

65

1

estacionamiento

quisiera saber si el lugar donde se ponen las bicicletas y patines eléctricos es gratis o se tiene que pagar ya que pienso llegar al campus en patín eléctrico

Preguntas

113

1

0

Titulacion

Quiero saber como es la modalidad para titularse por medio de un emprendimiento desarrollado en la Incubadora.

Preguntas

70

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...