Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Guadalajara
En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Baja temporal online.
Hola, pienso darme de baja temporal este ciclo debido a la contingencia. ¿cómo puedo realizar este trámite por medio online? ¿y cómo puedo verificar si no tengo adeudos? agradezco la información.
Preguntas
5.6K
1
Guía estudiantil de UNITEC Guadalajara
¡Conoce la Guía estudiantil de Guadalajara para este ciclo C3-24!
Comunicados
52
0
0
¿La Universidad esta incorporada a la UdeG o a la SEP y si tiene validez internacional?
Buenas tardes, ¿Alguien me podría decir si la Universidad esta incorporada a la UdeG o a la SEP y si tiene validez internacional? ¡Gracias!
Preguntas
7.2K
9
Grandes mejoras, grandes resultados: Guadalajara
¿Sabías de todas estas mejoras que tu campus hizo solo para ti? ¡Te las compartimos aquí!
Articulos
342
0
QUEJA UNITEC GUADALAJARA
Hola buenos días, espero que la persona a la que corresponda pueda leer mi mensaje o en su defecto se lo puedan hacer llegar. Soy una madre de familia frustrada debido a que mi hijo el cual ama la cocina entro a estudiar con ustedes en el campus UNITEC TLAQUEPAQUE, pagando el mismo su carrera ya
Problemas
1.7K
3
Eventos Ciclo 23-3 Campus Guadalajara
¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECguadalajara siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y s&eacut
Articulos
61
0
0
¿Son obligatorios los pagos de SEP y PPE?
¿El pago de los tramites de Sep y PPE son los pagos de reinscripcion o es aparte? Cuando me inscribí me dijeron que no iba a pagar reinscripción durante toda mi carrera y quiero saber si eso es lo que no debería pagar ya que me esta deteniendo mi reinscripcion
Preguntas
1.6K
2
Ceremonias de Graduación Campus Guadalajara Ciclo 23-2
¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Guadalajara! Lugar: Auditorio del Campus Podrás recoger tus boletos de acceso con tu Director Académico. Academia Fecha Horario Preparatoria Miércoles 26 de abril 1
Articulos
444
0
0
V Foro Internacional. La mujer del Siglo XXI y su empoderamiento en la sociedad
Aquí te compartimos el programa del V Foro Internacional en donde podrás encontrar todas las actividades programadas y divididas por bloques. Sigue la transmisión en Youtube: https://bit.ly/3KRLE2H Sigue la transmisión en vivo a través de: Link de transmi
Articulos
106
0
0