Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Guadalajara
En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
1K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
beca por cambio de campus
Solicité mi cambio de campus desde el ONLINE al de guadalajara en modo hibrido, cuando fuí a pedir informes me comentaron que si mantendria mi beca, pero ahora al tratar de reinscribirme no aparece mi beca a pesar de cumplir con los requisitos de promedio y no reprobar ninguna. ¿alguien sabe como
Preguntas
112
1
estacionamiento
quisiera saber si el lugar donde se ponen las bicicletas y patines eléctricos es gratis o se tiene que pagar ya que pienso llegar al campus en patín eléctrico
Preguntas
185
1
0
Titulacion
Quiero saber como es la modalidad para titularse por medio de un emprendimiento desarrollado en la Incubadora.
Preguntas
93
1
Importante
Hola buenas tardes quisiera saber cómo puedo empezar mi servicio ya termine la carrera y quisiera titularme. la paguina de la escuela (plataforma) cambió mucho cuando la actualizaron y desconozco en qué apartado puedo ver las empresas que tienen de opción en la escuela. O formas para terminar mi
Preguntas
62
1
Materias empalmadas
Hola buen día, desde el jueves quedaron de resolverme el empalme de mis materias y hasta ahora nada, ¿alguien puede ayudarme?
Preguntas
69
1
0
Pagos mensuales
Me inscribi desde agosto y quiero saber cuando se paga el primer mes? O cuando serian los pagos mensuales
Preguntas
150
0
0
¿Cómo obtengo un comprobante de pago con sello y firma?
Buenas tardes, actualmente estoy solicitando una credencial de mi transporte y me solicitan una orden y comprobante de pago con sello y firma de la escuela, en este caso ¿cómo puedo obtener esos documentos? Agradecería su ayuda
Preguntas
175
0
0
Examen de admisión
Hola, no me aparece el examen de admision, en ninguno de los 2 primeros horarios me ha aparecido, ¿qué puedo hacer?
Preguntas
152
0
0
Nunca atienden pero que tal los pagos !
Por qué de un dia para otro se tienen que reinscribir en presencial ? Si cada cuatrimestre es en linea? Por que no lo contemplaron con tiempo y avisaron a los chicos al salir de vacaciones ? Osea que tal cuando los maestros estan en descanso ? Hacen un escandalo si son molestados !
Preguntas
93
0
0
Certificado Parcial
Me gustaría que me ayudaran a saber cual es el costo de un certificado parcial ya que estoy en proceso de cambiarme de universidad. Y cuánto tardan en dármelo.
Preguntas
150
0
0