Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

93

• •••
¿Si me doy de baja pierdo mis becas?

Hola,¿si se decide aplicar una baja temporal por problemas económicos por la pandemia,al reinscribirse es posible llegar a un acuerdo para no perder l

Preguntas

30

1

Baja temporal online.

Hola, pienso darme de baja temporal este ciclo debido a la contingencia. ¿cómo puedo realizar este trámite por medio online? ¿y cómo puedo verificar

Preguntas

1.5K

1

horario no disponible

hola, tengo problemas para organizar mi horario. Para conservar mi beca debo inscribir 5 materias, pero solo hay horarios disponibles para inscribirme

Problemas

14

1

duda sobre pago

hola buen dia, a que correo me puedo dirigir para que me den respuesta a una pregunta sobre mi pago del mes por favor

Preguntas

2

1

Problema en re inscripción

buenas tardes , tengo un problema para la reeinscripcion puse mi contraseña y no puedo ingresar en la área de servicios en linea , espero que me pue

Problemas

2

1

Problema con tira de materias

Buen dia, desde que iniciaron las reinscripciónes en mi tira de materias me sale "La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de sele

Problemas

25

1

HOLA, NO PUEDIO INGRESAR A REEINSCRIBIRME

HOLA, NO PUEDIO INGRESAR A REEINSCRIBIRME, AL INGRESAR EL CORREO DE MYUNITEC ME DICE QUE NO ES CORRECTO. AYUDAAAAAA

Problemas

4

1

Cómo recuperar mi acceso myUNITEC

mi numero de cuenta es 319010366, quisiera ver si pueden ayudarme

Preguntas

34

1

¿Son obligatorios los pagos de SEP y PPE?

¿El pago de los tramites de Sep y PPE son los pagos de reinscripcion o es aparte? Cuando me inscribí me dijeron que no iba a pagar reinscripción duran

Preguntas

152

2

Materias presenciales y en linea

¿Puedo inscribir 3 materias presenciales, 2 en linea y mantener la beca?Creo haber escuchado en algún momento que debo tener 4 presenciales, pero no e

Preguntas

11

1

Conversaciones relacionadas

Ver más