Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Marina
En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.
647
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cómo recuperar el título profesioanl
Terminé la maestría modular y me gustaría titularme, sin embargo extravié mi título de Lic., cuento con copias del mismo y la institución donde me gradué de la licenciatura me otorgó un Certificado de Titulación en su lugar ¿Es posible presentar mi trámite de titulación de maestría con alguno de los
Preguntas
434
2
Documentos para titulación
Buenas tardes, ¿cuáles son los documentos que requiero presentar para el trámite de mi titulación? mi opción sería inglés con promedio. Ya terminé mi servicios social, pasé el EGEL y estudié Nutrición
Preguntas
4.7K
2
Registro Titulo
Problemas
25
1
Baja definitiva
Qué tal , actualmente no me encuentro inscrito en este ciclo , pero necesito mi certificado de educación secundaria original o en su defecto , copia , podría pedir un préstamo de documento? Y si no es así , tendría que darme de baja definitiva?
Preguntas
54
1
Correo electrónico
Hola. No puedo ingresar a mi cuenta de correo unitec, es requerido para poder visualizar las credenciales del simulador que se habilitara en este cuatrimestre. ¿Me pueden ayudar?Mis datos son los siguientes:Cuenta: 18064105Correo: [email protected]: Alejandra Flores ArenasPl
Problemas
362
1
No puedo ingresar al curso de actualización de Office 365
No puedo ingresar al curso de ONE DRIVE la liga es https://aka.ms/OneNote/alumnos/vespertinourge porque ya inicio el mismo a las 17 horas
Problemas
113
2
FACTURA
Hola, el dia de hoy realize el pago de libros y e intentado facturar y no me arroja ningún resultado, nose si me puedan apoyar con eso
Problemas
42
1
Clave de Institución y Clave de Carrera
Buenas tardes, me pueden ayudar con la Clave de Institución y Carrera de Mercadotecnia, número de cuenta 9931063-1 Generación 2003. Estoy en trámite para el registro y cédula. Gracias.
Preguntas
89
1