Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

650

• •••
(319)
FACTURA

Hola, el dia de hoy realize el pago de libros y e intentado facturar y no me arroja ningún resultado, nose si me puedan apoyar con eso

Problemas

45

1

Clave de Institución y Clave de Carrera

Buenas tardes, me pueden ayudar con la Clave de Institución y Carrera de Mercadotecnia, número de cuenta 9931063-1 Generación 2003. Estoy en trámite para el registro y cédula. Gracias.

Preguntas

96

1

Correo MyUNITEC

tengo problema para entrar a mi cuenta my unitec con mi cuenta y contraseña asignada y me dice que esta incorrecto y no me deja ni cambiar la contraseña

Problemas

37

1

Problema con el pago en línea

Buenas tardes. Llevo varios intentos sin éxito para poder realizar mi reinscripción en línea, al momento de poner los datos de la tarjeta me devuelve el siguiente texto: PAGO FALLIDO. Ya borré las cookies y reinicie el equipo como me indicaron y nada. Por motivos personales, no puedo asistir al camp

Problemas

50

1

BECA DE LEALTAD / BECA UNITEC

Hola, Cuento con beca de lealtad (30%), puedo aspirar a la Beca Unitec?, soy estudiante de maestría en linea

Preguntas

459

1

reinscripcion

Hola , es nesesario esperar a la fecha de reinscripcion la que me dice mi tira o puedo hacerlo antes?, estoy intentado reinscribirme pero me dice que no puedo

Preguntas

69

2

Cómo ingresar a mi correo my.unitec

Obtener dirección correcta de myunitec

Preguntas

297

1

Inscribir menos materias el siguiente cuatrimestre

Buen día, debido a que estudio y trabajo es difícil para mí llevar la carga de 5 materias. ¿Cuánto es el mínimo de materias que puedo inscribir? y el proceso que debo de hacer.

Preguntas

1.2K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...