Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

647

• •••
(316)
Correo MyUNITEC

tengo problema para entrar a mi cuenta my unitec con mi cuenta y contraseña asignada y me dice que esta incorrecto y no me deja ni cambiar la contraseña

Problemas

31

1

Problema con el pago en línea

Buenas tardes. Llevo varios intentos sin éxito para poder realizar mi reinscripción en línea, al momento de poner los datos de la tarjeta me devuelve el siguiente texto: PAGO FALLIDO. Ya borré las cookies y reinicie el equipo como me indicaron y nada. Por motivos personales, no puedo asistir al camp

Problemas

47

1

BECA DE LEALTAD / BECA UNITEC

Hola, Cuento con beca de lealtad (30%), puedo aspirar a la Beca Unitec?, soy estudiante de maestría en linea

Preguntas

452

1

reinscripcion

Hola , es nesesario esperar a la fecha de reinscripcion la que me dice mi tira o puedo hacerlo antes?, estoy intentado reinscribirme pero me dice que no puedo

Preguntas

54

2

Cómo ingresar a mi correo my.unitec

Obtener dirección correcta de myunitec

Preguntas

281

1

Inscribir menos materias el siguiente cuatrimestre

Buen día, debido a que estudio y trabajo es difícil para mí llevar la carga de 5 materias. ¿Cuánto es el mínimo de materias que puedo inscribir? y el proceso que debo de hacer.

Preguntas

1.1K

1

Titulación

Acabo terminar la maestría en Educación. ¿Cuáles son los pasos que debo seguir para obtener el título correspondiente? Gracias

Preguntas

64

1

Convenios para liquidar adeudo

Buen dia, quisiera saber si hay alguna forma de hacer un convenio para pagos atrasados que tengo desde 2013, lo último que estudié fue el seminario de titulación y quisiera terminar con este tramite. a donde me puedo comunicar y con quien o a donde debo acudir. gracias.

Preguntas

81

2

¿Tiempo límite para cursar la maestría?

Buen día, por mi actual carga de trabajo estoy pensando en inscribir solo una materia al nuevo cuatrimestre, si hago esto sé que me tomará mucho mas tiempo terminar mi maestría y quisiera saber sí existe un tiempo máximo que de la universidad para poder terminarla o si podemos llevarnos el tiempo qu

Preguntas

38

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...