Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

647

• •••
(316)
CU
Grandes mejoras, grandes resultados: Campus Marina-Cuitláhuac

¿Sabías de todas estas mejoras que tu campus hizo solo para ti? ¡Te las compartimos aquí!    

Articulos

268

0

0

Horarios transporte escolar Campus Marina-Cuitláhuac

¡Conoce los horarios para el Cuatrimestre 24-1 Hora Recorrido  06:40 am Metro Cuitláhuac a Campus Cuitláhuac 11:00 am Campus Cuitláhuac a Metro Cuitláhuac. 12:50 pm Campus Cuitláhuac a Metro Cuitláhuac. 17:30 pm Campus Cuitlá

Articulos

2.7K

0

0

No puedo imprimir mi horario

Hola, hace un momento me reinscribí en la ventanilla virtual. Hice mi pago con el saldo a favor que tenía (días antes deposité en el banco). Ahora al querer imprimir mi horario me dice que debo de estar inscrita y en ningún otro lado puedo ver las materias que elegí. Pensé que no me había reinscrito

Problemas

329

8

Talleres Cultura y Deportes Ciclo 23-3 Marina-Cuitláhuac

¡Consulta aquí todos nuestros talleres culturales y deportivos!    

Articulos

1.3K

0

Saldo a favor no aparece

Hola, hice mi pago el día viernes en el banco para poder reinscribirme y aún no aparece mi saldo a favor.

Problemas

115

1

SOLICITUD CONSTANCIA ESTUDIOS

Buenas tardes, necesito obtener en digital mi constancia de estudios de la licenciatura y el posgrado que tomé en UNITEC. Requiero sea de manera digital, ya que vivo fuera de la CDMX y las necesito a la brevedad para un puesto laboral. Me pueden indicar los pasos a seguir por favor. Como lo menci

Preguntas

308

2

Programa Día Internacional de la Mujer Campus Marina-Cuitláhuac.

​​UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac  te invita a formar parte de las actividades y talleres en conmemorar el Día Internacional de la Mujer. ​​ 👇🏻¡Regístrate aquí! https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=HR1qNFvnU0eQK3TtYK53oZMsTJ8ixc1KuSdcJNLTZ-1UQTlSTlJZT0MzVkRFVUZONlVJN1NPT0Yw

Preguntas

134

0

0

Solución aceptada

Gimnasio

Hola, buenas tardes: Quisiera saber si en campus Marina hay gimnasio para hacer ejercicio y si hay algún costo o es gratis??

Preguntas

212

1

Clave de institución y carrera

Hola, estoy realizando los trámites de mi cédula profesional y me solicitan la clave de la Carrera y la Clave de la Universidad.Estudie la CARRERA DE CONTADURIA PÚBLICA en el plantel de MARINA NACIONAL y mi  número de matricula es la 84170993. GRACIAS

Preguntas

71

1

CLAVE DE UNIVERSIDAD Y CARRERA

Hola buenas tardes , me pueden ayudar con el número de clave de campus Marina y la clave de la Licenciatura en enfermería es para tramitar mi cédul profesional. Gracias a

Preguntas

501

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...