Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
CU
Solicitud de clave de institución y carrera ante la SEP.

Hola, me proporcionan por favor la clave de institución y la clave de carrera para la Licenciatura en Economía en el campus Marina.

Preguntas

949

10

Saldo a favor no aparece

Hola, hice mi pago el día viernes en el banco para poder reinscribirme y aún no aparece mi saldo a favor.

Problemas

108

1

SOLICITUD CONSTANCIA ESTUDIOS

Buenas tardes, necesito obtener en digital mi constancia de estudios de la licenciatura y el posgrado que tomé en UNITEC. Requiero sea de manera digital, ya que vivo fuera de la CDMX y las necesito a la brevedad para un puesto laboral. Me pueden indicar los pasos a seguir por favor. Como lo menci

Preguntas

183

2

Programa Día Internacional de la Mujer Campus Marina-Cuitláhuac.

​​UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac te invita a formar parte de las actividades y talleres en conmemorar el Día Internacional de la Mujer. ​​ 👇🏻¡Regístrate aquí! https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=HR1qNFvnU0eQK3TtYK53oZMsTJ8ixc1KuSdcJNLTZ-1UQTlSTlJZT0MzVkRFVUZONlVJN1NPT0YwUy4u

Preguntas

128

0

0

Solución aceptada

Gimnasio

Hola, buenas tardes: Quisiera saber si en campus Marina hay gimnasio para hacer ejercicio y si hay algún costo o es gratis??

Preguntas

132

1

Clave de institución y carrera

Hola, estoy realizando los trámites de mi cédula profesional y me solicitan la clave de la Carrera y la Clave de la Universidad.Estudie la CARRERA DE CONTADURIA PÚBLICA en el plantel de MARINA NACIONAL y mi  número de matricula es la 84170993. GRACIAS

Preguntas

45

1

CLAVE DE UNIVERSIDAD Y CARRERA

Hola buenas tardes , me pueden ayudar con el número de clave de campus Marina y la clave de la Licenciatura en enfermería es para tramitar mi cédul profesional. Gracias a

Preguntas

434

3

Circular Reinscripciones al Semestre Odontología febrero-julio C23-2

¡Conoce las fechas de Reinscripción de Odontología! Resuelve todas tus dudas en la siguiente infografía.

Articulos

35

0

0

Clave de Centro de Trabajo Campus Marina

Hola quisiera saber la clave de centro de trabajo, me lo piden para solicitar una beca. Estoy estudiando la carrera de Nutrición en Campus Marina. Gracias

Preguntas

68

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...