Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Querétaro
El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
497
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Pregunta sobre una Licenciatura en el Campus Querétaro.
Hola, ¿Considerarían agregar la Licenciatura de Lenguas Extranjeras en el campus Querétaro?. Soy de Querétaro y me interesa esta carrera, pero no cuentan con ella.
Preguntas
51
1
Calendario de preparatoria
Saben cuando solo los exámenes del tercer parcial para preparatoria en el 3er cuatrimestre?
Preguntas
54
1
Facturación
Hola. Tengo un problema con una factura y en el campus de Querétaro no me dan solución. Me podría decir con quien dirigirme? Gracias
Problemas
32
1
URGE
Buenas noches,...¿materias en linea cuentan para la carga minima de materias? Por ejemplo, tengo 3 materias presenciales y 2 en linea, con esto conservo mi beca?
Preguntas
45
1
Nadie sabe aproximadamente cuantos alumnos tiene UNITEC Queretaro?
Es para un proyecto!!
Preguntas
247
2
factura
Hola,he querido meterme al ortal para la facturacion pero dice que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectas y tampoco me deja cambiar contraseña
Preguntas
106
1
¿Cuál es link de la evaluación docente?
Preguntas
367
2
Buenas noches, intento ingresar a correo my unitec y no me carga la pagina me menciona que no puedo acceder al sitio wed.
Buenas noches, intento ingresar a correo my unitec y no me carga la pagina me menciona que no puedo acceder al sitio wed. lo he intentado toda la semana y no puedo. antes de vacaciones todo estaba bien
Problemas
41
1