Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

496

  • •••
(112)
Calendario de preparatoria

Saben cuando solo los exámenes del tercer parcial para preparatoria en el 3er cuatrimestre?

Preguntas

41

1

Facturación

Hola. Tengo un problema con una factura y en el campus de Querétaro no me dan solución. Me podría decir con quien dirigirme? Gracias

Problemas

24

1

URGE

Buenas noches,...¿materias en linea cuentan para la carga minima de materias? Por ejemplo, tengo 3 materias presenciales y 2 en linea, con esto conservo mi beca?

Preguntas

37

1

Pago de Reinscripción

Que debes pagar para poder reinscribirse?

Preguntas

18

1

Pago de Reinscripción

Que debes pagar para poder reinscribirse?

Preguntas

21

1

factura

Hola,he querido meterme al ortal para la facturacion pero dice que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectas y tampoco me deja cambiar contraseña

Preguntas

85

1

Buenas noches, intento ingresar a correo my unitec y no me carga la pagina me menciona que no puedo acceder al sitio wed.

Buenas noches, intento ingresar a correo my unitec y no me carga la pagina me menciona que no puedo acceder al sitio wed. lo he intentado toda la semana y no puedo. antes de vacaciones todo estaba bien

Problemas

29

1

Reprobé materias y no puedo reinscribirme

Sucede que reprobé 3 materias en el cuatrimestre anterior y al revisar mi tira de materias en la aplicación de la unitec me dice que no se genero ninguna cita para reinscribirme ¿No hay manera de recursar mis materias reprobadas y continuar en la universidad?

Preguntas

269

4

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...