Pasar al contenido principal
Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

79

• •••
Proceso de baja definitiva

Buen día.Realicé mi proceso de inscripción para este próximo cuatrimestre a finales de Abril y quiero darme de baja de la carrera que elegí por proble

Preguntas

85

1

¿Puedo regresar a estudiar al darme de baja definitiva?

Me inscribí en mayo de 2018, y me di de baja este mes de Junio, pero quiero regresar al campus en septiembre como alumno de nuevo ingreso ¿se puede?

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 8 meses

Preguntas

875

3

Cerrado

Oferta educativa UNITEC Campus Querétaro

Estas son las carreras disponibles en el Campus Querétaro de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-A

Articulos

16

0

Solicito nombre y correo de contacto de Director de Prepa Campus Querétaro

1. Nombre y correo de Director de PREPA Campus Querétaro. 2. Con quién debo dirigirme para validar certificado de inglés para acreditar materia Lengu

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 9 meses

Preguntas

10

1

Consulta consejo universitario Campus Qro.

Debido a repetir 3 veces la misma materia, solicite una cuarta oportunidad al consejo mediante una carta y la documentación solicitada, envié los docu

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 9 meses

Problemas

1

1

¿En cuánto tiempo se refleja los pagos en banco?

hola , el viernes por la mañana pague mi colegiatura lo deposite en el banco , BBVA  y no me deja hacer mi horario :(

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 9 meses

Problemas

13

1

Pagos de colegiatura con Tarjeta de credito o debito

Tengo una duda, ¿se puede cargar la colegiatura a una tarjeta de credito/debito? Si es asi, como se hace.

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 9 meses

Preguntas

251

4

¿Cómo solicito un reembolso?

Hola buenas tardes, acabo de pagar la inscripción y primera mensualidad, pero quisiera saber si existe la posibilidad de que me hagan un reembolso. No

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 9 meses

Preguntas

76

1

Problema horario de clases

Hola me inscribí desde el martes al siguiente cuatrimestre sin embargo no he podido descargar mi horario porque me dice que aún no estoy inscrito.Si e

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 9 meses

Problemas

1

1

No puedo acceder a mis facturas en linea (CFDI)

Cuando había echo el proceso de inscripción me comentaron que se generaría una factura electrónica la cual yo podría checar en esta dirección http://u

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 9 meses

Problemas

6

1