Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

496

  • •••
(112)
A
Examen de admision

Hola buen dia. LLevo untebtando hacer mi examen de admision que tenia como fecha hoy pero en realidad no me aprace por ningun sitio. Quisera saber si es problema mio o problema de blackboard o si pudieran decirme en que seccion encontrarlo

Preguntas

282

1

0

Materias

Buenas tardes. En caso de que no me aparezcan las materias a inscribir en este cuatrimestre (21-1) ¿con quien debo dirigirme para solucionar el error o algun correo que pueda brindarme para aclaraciones en la hora de la reinscripcion?

Preguntas

68

1

0

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenas tardes, intento ingresar a blackboard y no me permite no se si no han habilitado la contraseña o que este ocurriendo que puedo hacer al respecto..

Preguntas

86

8

No puedo ingresar a Blackboard.

Soy de nuevo ingreso, no me deja ingresar a mi cuenta de Blackboard y hoy es mi examen de admision, ya seguí los pasos pero me marca que esta mal usuario o contraseña, por favor ayudenos

Problemas

119

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Disculpe no puedo ingresar a uniteconline.blackboard.com para mi examen de admisión, a pesar de haber colocado todos los datos solicitados. AYUDA!!!

Problemas

36

3

No puedo ingresar a Blackboard.

soy alumna de nuevo ingreso y me dijeron que hoy ya podía entrar para hacer mi examen y aun no puedo ingresar a la pagina

Problemas

38

9

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola soy de nuesvo ingreso y trato de entrar a Black Board para realizar el examen de diagnostico pero en la primera opcion que es con el correo no de permite entrar y quiero entrar con el numero de cuenta pero no se cual sea la contraseña Black board o donde la encuentro. ¿Alquien podria ayudarme?

Preguntas

390

2

Solución para acceso a Blackboard.

Hola amigos, yo tampoco he podido entrar, supongo que la plataforma esta super saturada, estaría bien que nos empezáramos a registrar por grupos, para que sea más fácil, pero bueno. Solo queria decirles que a mi si me contestaron un correo, de igual forma no he podido entrar jajaja pero tal vez les

Preguntas

137

0

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, no he podido ingresar a mi cuenta de blackboard me aparece "error en inicio de sesion Actualmente, Blackboard Learn no puede iniciar sesión en su cuenta usando el inicio de sesión único porque caducó la solicitud de autenticación. Cierre sesión en el inicio de sesión único y vuelva a intentarl

Problemas

1.6K

7

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

Buenas tardes, al intentar ingresar a dicha web me indica que mi usuario y contraseña son incorrectos cuando en mi hoja con estos datos especifica que son correctos. Agradeceria la ayuda.

Problemas

49

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...