Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

496

  • •••
(112)
No puedo ingresar a Blackboard.

soy de nuevo ingreso en queretaro y no me deja ingresar a blackboard llevo desde ayer intentando y nada ya pedi ayuda y nadie contesta

Problemas

35

2

Ingreso por equivalencia

Hola vivo en el estado de Guanajuato, ya tengo un par de cuatrimestres cursados en derecho en otra institución en la CDMX y quiero seguir estudiando de forma online en este estado, podría darme información por favor

Preguntas

29

1

Proceso de baja temporal y pago de colegiatura.

Hola, quiero darme de baja, mi pregunta es, necesito pagar la colegiatura de este mes (julio)? Para realizar el trámite

Preguntas

125

1

¿Cómo puedo pagar solamente el cargo del libro?

como puedo pagar solamente el cargo del libro , ya que no me deja pagarlo hasta que no pague mis siguientes dos colegiaturas

Preguntas

118

1

Proceso de baja definitiva

Buen día.Realicé mi proceso de inscripción para este próximo cuatrimestre a finales de Abril y quiero darme de baja de la carrera que elegí por problemas personales ¿puedo volver a elegir la carrera para Enero 2021 y realizar de nuevo mi proceso de inscripción?

Preguntas

311

1

Cerrado

Oferta educativa UNITEC Campus Querétaro

Estas son las carreras disponibles en el Campus Querétaro de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasComercio InternacionalContaduría PúblicaNegocios InternacionalesRelaciones InternacionalesCarreras SocialesDer

Articulos

1K

0

Solicito nombre y correo de contacto de Director de Prepa Campus Querétaro

1. Nombre y correo de Director de PREPA Campus Querétaro. 2. Con quién debo dirigirme para validar certificado de inglés para acreditar materia Lengua Adicional al Español I (Inglés). ROCÍO ABAD BLANDO Número de matrícula 320007067 GRUPO BC01A

Preguntas

196

1

Consulta consejo universitario Campus Qro.

Debido a repetir 3 veces la misma materia, solicite una cuarta oportunidad al consejo mediante una carta y la documentación solicitada, envié los documentos el día 8 de mayo cuando se abrió el periodo de reinscripciones, hasta la fecha no he tenido respuesta, he llamado al campus pero solo me dicen

Problemas

113

1

¿En cuánto tiempo se refleja los pagos en banco?

hola , el viernes por la mañana pague mi colegiatura lo deposite en el banco , BBVA  y no me deja hacer mi horario :(

Problemas

417

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...