Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

496

  • •••
(112)
Adeudo de documentos

Hola buenos días, hoy me tocaba reinscribirme pero la ventanilla no me deja diciendo que adeudo la constancia de terminación de bachillerato, la cual no entregue por qué entregué mi certificado y me dijeron que no había problema, ¿Qué puedo hacer en este caso?

Problemas

71

3

Intercambios

Preguntas

93

1

Baja definitiva

Preguntas

53

1

Constancia del examen EGEL en campus Querétaro

Buenas tardes, hice el examen EGEL el 23 de agosto en UNITEC campus Querétaroy lo aprové de forma sobresaliente, mi duda es si la constancia del EGEL ya la tienen en la institución o si ya tienen una fecha acordada para ir a recogerla.En caso nulo ¿podrían proporcionarme el teléfono de servicios esc

Preguntas

86

2

¿Qué costos tiene el estacionamiento en el campus Querétaro?

Me podrían ayudar si alguien sabe los costos de estacionamiento por día, o por cuatri o las opciones que existan por favor

Preguntas

605

1

Error en plataforma Blackboard

hola que tal quiero entrar a a blackboard pero no me permite ingresar porque me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos, y no las he cambiado.

Problemas

51

1

No puedo ingresar a la plataforma Blackboard

para iniciar sesión coloco mi usuario y contraseña que están en la hoja impresa de mi horario pero me aparece acceso denegado

Problemas

29

1

Poblemas de acceso a la App de UNITEC

No me permite entrar, esto es lo que me aparece

Problemas

34

1

Problema de acceso a correo MyUNITEC

Hola estoy próximo a ingresar a la universidad y al momento de ingresar mi correo de my Unitec me dice que no existe el correo ! ¿Que puedo hacerlo?

Problemas

668

1

Pregunta sobre una Licenciatura en el Campus Querétaro.

Hola, ¿Considerarían agregar la Licenciatura de Lenguas Extranjeras en el campus Querétaro?. Soy de Querétaro y me interesa esta carrera, pero no cuentan con ella.

Preguntas

28

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...