Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

496

  • •••
(112)
Apoyo en pago de colegiatura.

Van a considerar algún apoyo económico por el tema de COVID para reinscripciones y colegiaturas para PREPA? Campus Qro.

Preguntas

45

1

Problemas con Finnae

En Enero se cumplió un año que Ennti Finnae corto relación con la universidad y nos dejó sin financiamiento, la universidad dijo que nos apoyaría en esta situación pero no ha hecho más que pasarse dándonos largas con "no pasa nada, solo ignorarlos". El día viernes 6 de Marzo me llegó un correo de En

Problemas

207

3

¿Cómo recupero mis accesos a ventanilla?

Hola, buenas tardes, quería saber si me podrían ayudar a darme un nuevo usuario y contraseña, ya que lo he cambiado varias veces y nunca me ha funcionado. Mi nombre es Kayla Eugenia Argente Villarreal, mi matrícula es: 320001418

Problemas

30

1

¿Cómo calculo mi colegiatura?

Tengo una duda debido a que poseo apoyo de pagos por parte de mi campus a raíz de la problematica de la financiera Ennti, la cuestión es que debo ir a las oficinas de financiamiento antes de hacer mis pagos de colegiatura para que se haga el ajuste de la cantidad a pagar, sin embargo, por la conting

Preguntas

601

1

factura

podrian esplicarme porque si proporcione mis datos de manera correcta en el mes de enero para facturar, resulta que lo unico que obtengo es una factura global cuyos datos correspoden a uestedes y en mi caso solo como publico general como llevo a cabo mis tramites ante sat con algo asi... porque hace

Problemas

61

1

Baja temporal

Baja temporal Gastronomía 320006611

Problemas

104

1

Tengo un problema serios con el Campus

Hola, tengo un problema con  mi campus, he estado pensando y me resulta de una mala forma el como para las pruebas toxicológicas no tienen ni la mas mínima intención de tener un buen tacto con estos temas, realmente me molesta mucho el que este cumpliendo mis deberes y respetando a la escuela y que

Problemas

47

3

Pago de colegiatura

Tengo una duda voy a inscribir amo hijo y voy a liquidar el cuatrimestre para que no se me haga pesado y mi duda es que si puedo pagar este cuatrimestre y el siguiente que va cursar en pocas palabras puedo liquidar dos cuatrimestre de junto

Preguntas

29

1

Problema con reeinscripcion y materias reprobadas

Que tal buenos días, miren tengo una duda, resulta que reprobé 3 veces la misma materia y ahora no me puedo reinscribir por esta misma, sinceramente me sigue interesando cl tinuar mis estudios, no existe algo que pueda hacer para poder reinscribirme y tener una posibilidad más de aprobar esta materi

Preguntas

139

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...