Campus Querétaro
El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
79
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
¿Cómo puedo activar mi correo MyUNITEC?
Hola el link que me dan en el correo, me manda como si fuera a abrir un correo común, pero no me aparece la opción "obeter". Para así poder continuar
Preguntas
145
4
Apoyo en pago de colegiatura.
Hola muy buen día, mi nombre es Abelardo Hernández Monroy y me comunico porque tengo un problemas yo posea un gran adeudo que no puedo cubrir ya que m
Preguntas
1
1
Rechazo de tarjeta de crédito
Requiero realizar el pago con tarjeta de crédito ya que no cuento con efectivo en estos momentos, pero mi tarjeta es rechazada y se reinicia todo el p
Problemas
10
1
No me deja ingresar a la Ventanilla Virtual
hola, buenas tardes. Tengo un problema, quiero acceder a la ventanilla virtual para pagar colegiatura pero no me deja acceder porque el correo que me
Problemas
23
1
¿Cómo tramita una baja temporal?
Hola, buen día. Soy alumno de la licenciatura en nutrición. Debido a situaciones personales y a la contingencia y problemática económica que están ocu
Preguntas
33
1
¿Cómo doy de baja una materia por contingencia?
Buenos días, debido a contingencia me gustaría dar de baja una materia. Psicometría, debido a que siento que no he aprendido mucho, ya que es una mat
Preguntas
27
1
Apoyo en pago de colegiatura.
Van a considerar algún apoyo económico por el tema de COVID para reinscripciones y colegiaturas para PREPA? Campus Qro.
Preguntas
20
1
Problemas con Finnae
En Enero se cumplió un año que Ennti Finnae corto relación con la universidad y nos dejó sin financiamiento, la universidad dijo que nos apoyaría en e
Problemas
10
3
¿Cómo recupero mis accesos a ventanilla?
Hola, buenas tardes, quería saber si me podrían ayudar a darme un nuevo usuario y contraseña, ya que lo he cambiado varias veces y nunca me ha funcion
Problemas
1
1
¿Cómo calculo mi colegiatura?
Tengo una duda debido a que poseo apoyo de pagos por parte de mi campus a raíz de la problematica de la financiera Ennti, la cuestión es que debo ir a
Preguntas
8
1