Pasar al contenido principal
Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

79

• •••
¿Cómo puedo activar mi correo MyUNITEC?

Hola el link que me dan en el correo, me manda como si fuera a abrir un correo común, pero no me aparece la opción "obeter". Para así poder continuar

Preguntas

145

4

Apoyo en pago de colegiatura.

Hola muy buen día, mi nombre es Abelardo Hernández Monroy y me comunico porque tengo un problemas yo posea un gran adeudo que no puedo cubrir ya que m

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 10 meses

Preguntas

1

1

Rechazo de tarjeta de crédito

Requiero realizar el pago con tarjeta de crédito ya que no cuento con efectivo en estos momentos, pero mi tarjeta es rechazada y se reinicia todo el p

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 10 meses

Problemas

10

1

No me deja ingresar a la Ventanilla Virtual

hola, buenas tardes. Tengo un problema, quiero acceder a la ventanilla virtual para pagar colegiatura pero no me deja acceder porque el correo que me

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 10 meses

Problemas

23

1

¿Cómo tramita una baja temporal?

Hola, buen día. Soy alumno de la licenciatura en nutrición. Debido a situaciones personales y a la contingencia y problemática económica que están ocu

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 10 meses

Preguntas

33

1

¿Cómo doy de baja una materia por contingencia?

Buenos días, debido a contingencia me gustaría dar de baja una materia. Psicometría, debido a que siento que no he aprendido mucho, ya que es una mat

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 10 meses

Preguntas

27

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Van a considerar algún apoyo económico por el tema de COVID para reinscripciones y colegiaturas para PREPA? Campus Qro.

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 10 meses

Preguntas

20

1

Problemas con Finnae

En Enero se cumplió un año que Ennti Finnae corto relación con la universidad y nos dejó sin financiamiento, la universidad dijo que nos apoyaría en e

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 10 meses

Problemas

10

3

¿Cómo recupero mis accesos a ventanilla?

Hola, buenas tardes, quería saber si me podrían ayudar a darme un nuevo usuario y contraseña, ya que lo he cambiado varias veces y nunca me ha funcion

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 10 meses

Problemas

1

1

¿Cómo calculo mi colegiatura?

Tengo una duda debido a que poseo apoyo de pagos por parte de mi campus a raíz de la problematica de la financiera Ennti, la cuestión es que debo ir a

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 10 meses

Preguntas

8

1