Pasar al contenido principal
Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

79

• •••
Pago de Reinscripción

Que debes pagar para poder reinscribirse?

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Preguntas

1

1

Pago de Reinscripción

Que debes pagar para poder reinscribirse?

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Preguntas

0

1

factura

Hola,he querido meterme al ortal para la facturacion pero dice que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectas y tampoco me deja cambiar contras

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

paloma_gelz 

hace 2 años

Preguntas

7

1

Buenas noches, intento ingresar a correo my unitec y no me carga la pagina me menciona que no puedo acceder al sitio wed.

Buenas noches, intento ingresar a correo my unitec y no me carga la pagina me menciona que no puedo acceder al sitio wed. lo he intentado toda la sema

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Problemas

0

1

Reprobé materias y no puedo reinscribirme

Sucede que reprobé 3 materias en el cuatrimestre anterior y al revisar mi tira de materias en la aplicación de la unitec me dice que no se genero ning

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 2 años

Preguntas

32

4

Buenos dias, deje una materia de el cuatrimestre pasado para ahorita, la quiero meter en mi tira de materias y no me aparece, que procede?

Buenos dias, deje una materia de el cuatrimestre pasado para ahorita, la quiero meter en mi tira de materias y no me aparece, que procede?

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Problemas

2

1

Problema con reinscripción y estado de cuenta.

Hice mi pago en linea de un adeudo anterior y de mi reinscripción, pero solo se ve reflejado el pago del adeudo anterior y no el de la reisncripción,

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Problemas

23

2

Restablecer contraseña de ventanilla virtual

Buenos dias, como puedo restablecer mi contraseña de ventanilla virtual? recuerdo que las reinscripciones pasadas la cambie pero no recuerdo cual era

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 2 años

Preguntas

19

1