Campus Querétaro

Campus Querétaro

El Campus Querétaro ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

496

  • •••
(112)
Pagos de colegiatura con Tarjeta de credito o debito

Tengo una duda, ¿se puede cargar la colegiatura a una tarjeta de credito/debito? Si es asi, como se hace.

Preguntas

3.6K

4

¿Cómo solicito un reembolso?

Hola buenas tardes, acabo de pagar la inscripción y primera mensualidad, pero quisiera saber si existe la posibilidad de que me hagan un reembolso. No podré continuar pagando y creo que lo mejor sería entrar el siguiente cuatrimestre

Preguntas

436

1

Problema horario de clases

Hola me inscribí desde el martes al siguiente cuatrimestre sin embargo no he podido descargar mi horario porque me dice que aún no estoy inscrito.Si es necesario puedo mostrarles el comprobante de pago. Gracias

Problemas

24

1

No puedo acceder a mis facturas en linea (CFDI)

Cuando había echo el proceso de inscripción me comentaron que se generaría una factura electrónica la cual yo podría checar en esta dirección http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/Login , el problema es que olvide mi contraseña, trate de recuperarla pero me dice que el correo

Problemas

195

1

¿Cómo puedo activar mi correo MyUNITEC?

Hola el link que me dan en el correo, me manda como si fuera a abrir un correo común, pero no me aparece la opción "obeter". Para así poder continuar con la sesión.Linda noche.

Preguntas

455

4

Apoyo en pago de colegiatura.

Hola muy buen día, mi nombre es Abelardo Hernández Monroy y me comunico porque tengo un problemas yo posea un gran adeudo que no puedo cubrir ya que mi citucaion económica se vio fuertemente afectada por el covid-19, y necesito información de algún apoyo para solventar mi deuda y seguir estudiando.

Preguntas

53

1

Rechazo de tarjeta de crédito

Requiero realizar el pago con tarjeta de crédito ya que no cuento con efectivo en estos momentos, pero mi tarjeta es rechazada y se reinicia todo el proceso.

Problemas

160

1

No me deja ingresar a la Ventanilla Virtual

hola, buenas tardes. Tengo un problema, quiero acceder a la ventanilla virtual para pagar colegiatura pero no me deja acceder porque el correo que me dieron no es valido o no esta activado ¿que puedo haces?

Problemas

337

1

¿Cómo tramita una baja temporal?

Hola, buen día. Soy alumno de la licenciatura en nutrición. Debido a situaciones personales y a la contingencia y problemática económica que están ocurriendo en el país, estoy considerando darme de baja este ciclo 20-3 may-ago. Investigando un poco del tema, tengo entendido que para el proceso es ne

Preguntas

147

1

¿Cómo doy de baja una materia por contingencia?

Buenos días, debido a contingencia me gustaría dar de baja una materia. Psicometría, debido a que siento que no he aprendido mucho, ya que es una materia casi en su 75 % práctica. Por lo que me gustaría darla de baja. Una profesora me comentó que por motivo de contingencia no había límite para dar

Preguntas

215

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...